Saltar al contenido
viernes, junio 26, 2026
  • Facebook
  • Instagram
  • Correo electrónico
  • Twitter
www.webdealta.info

www.webdealta.info

ALTAGRACIA DE ORITUCO-ESTADO GUÁRICO

  • Webradio
  • Servicios Públicos
  • Directorio
  • Nosotros
  • Contáctenos
  • Actualízate
Estás aquí
  • Inicio
  • #altagraciadeorituco
  • Página 122

Etiqueta: #altagraciadeorituco

Buenas acciones de la Diáspora Orituqueña que regresa
Iniciativas ciudadanas

Buenas acciones de la Diáspora Orituqueña que regresa

23 de enero de 202223 de enero de 2022

Amanda Saldivia.- En el Tricentenario IV de Altagracia de Orituco se celebró este domingo una jornada social impulsada por Delvis Bracamonte, barbero de profesión, que

Comparte esto:

  • Tweet
  • Más
  • WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Leer más

#altagraciadeorituco,#webdealtaDeja un comentario en Buenas acciones de la Diáspora Orituqueña que regresa
Compartir
Altagracia: repunte de covid-19 en desarrollo
Covid-19

Altagracia: repunte de covid-19 en desarrollo

22 de enero de 202222 de enero de 2022

Amanda Saldivia.- El repunte de covid-19 llegó al municipio Monagas, Guárico, tal como se esperaba y para este sábado 22 de enero hay al menos

Comparte esto:

  • Tweet
  • Más
  • WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Leer más

#altagraciadeorituco,#covid19,#guarico,#webdealtaDeja un comentario en Altagracia: repunte de covid-19 en desarrollo
Compartir
Promasorca realiza bacheo con material reciclado
Iniciativas ciudadanas

Promasorca realiza bacheo con material reciclado

20 de enero de 202220 de enero de 2022

Amanda Saldivia.- Si una característica realza en los últimos años en esta región gracitana, son las buenas acciones de particulares y empresas que ante el

Comparte esto:

  • Tweet
  • Más
  • WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Leer más

#altagraciadeorituco,#guarico,#vialidad,#webdealtaDeja un comentario en Promasorca realiza bacheo con material reciclado
Compartir
Lista directiva de Carnavales del Orituco 2022
Tradiciones

Lista directiva de Carnavales del Orituco 2022

20 de enero de 202220 de enero de 2022

Amanda Saldivia.- Con la juramentación de la Junta de Carnaval 2022, se avanzó en la organización de esta tradición de Altagracia de Orituco, lo que

Comparte esto:

  • Tweet
  • Más
  • WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Leer más

#altagraciadeorituco,#guarico,#webdealtaDeja un comentario en Lista directiva de Carnavales del Orituco 2022
Compartir
Vacúnate: conoce en qué escuela está la jornada
Covid-19

Vacúnate: conoce en qué escuela está la jornada

19 de enero de 202219 de enero de 2022

Amanda Saldivia.- La Coordinación del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) y la Red Educativa Circuital del municipio Monagas, establecieron un cronograma de visita a

Comparte esto:

  • Tweet
  • Más
  • WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Leer más

#altagraciadeorituco,#guarico,#webdealtaDeja un comentario en Vacúnate: conoce en qué escuela está la jornada
Compartir
Lo que queda del terminal
Municipalidad

Lo que queda del terminal

19 de enero de 202219 de enero de 2022

Amanda Saldivia.- La imagen principal que acompaña esta nota es muestra del grado de deterioro del terminal de pasajero de Altagracia de Orituco, que tantas

Comparte esto:

  • Tweet
  • Más
  • WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Leer más

#altagraciadeorituco,#guarico,#webdealtaDeja un comentario en Lo que queda del terminal
Compartir
Mesas de trabajo para priorizar acción de gobierno
Gobierno de Guárico

Mesas de trabajo para priorizar acción de gobierno

18 de enero de 202218 de enero de 2022

Amanda Saldivia.- En mesas de trabajo se abordó lo que el ejecutivo regional de Guárico cataloga como una “nueva metodología de sistematización de acción gubernamental

Comparte esto:

  • Tweet
  • Más
  • WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Leer más

#altagraciadeorituco,#guarico,#webdealtaDeja un comentario en Mesas de trabajo para priorizar acción de gobierno
Compartir
Alcalde anunciará plan de gobierno y tren ejecutivo el 19/01
Municipalidad

Alcalde anunciará plan de gobierno y tren ejecutivo el 19/01

17 de enero de 202217 de enero de 2022

Amanda Saldivia.- El alcalde Pedro Solórzano fue enfático al anunciar que sí tiene un plan de gobierno y que lo dará a conocer el próximo

Comparte esto:

  • Tweet
  • Más
  • WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Leer más

#altagraciadeorituco,#guarico,#webdealtaDeja un comentario en Alcalde anunciará plan de gobierno y tren ejecutivo el 19/01
Compartir
Anuncios: en 100 días se verán cambios en el terminal
Municipalidad

Anuncios: en 100 días se verán cambios en el terminal

16 de enero de 202216 de enero de 2022

Amanda Saldivia.- El terminal de pasajeros de Altagracia de Orituco, es uno de los tantos sinsabores de esta población guariqueña, por ser muestra de cómo

Comparte esto:

  • Tweet
  • Más
  • WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Leer más

#altagraciadeorituco,#guarico,#webdealtaDeja un comentario en Anuncios: en 100 días se verán cambios en el terminal
Compartir
Orquesta La Tentadora Patrimonio Cultural
Celebración

Orquesta La Tentadora Patrimonio Cultural

16 de enero de 202216 de enero de 2022

Amanda Saldivia.- La orquesta La Tentadora celebró el 43 aniversario en la plaza Bolívar de Altagracia de Orituco, en el marco de una actividad organizada

Comparte esto:

  • Tweet
  • Más
  • WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Leer más

#altagraciadeorituco,#guarico,#webdealtaDeja un comentario en Orquesta La Tentadora Patrimonio Cultural
Compartir

Paginación de entradas

Anteriores 1 … 121 122 123 … 164 Siguientes

Publicidad

Comentarios recientes

  • Wladimir Polachini en Accidente troncal 11: falleció colector y cuatro pasajeros resultaron lesionados
  • Wladimir Polachini en Comenzaron las clases y el clamor es el mismo: firma del contrato colectivo
  • wladimir polachini en No hay acuerdos entre representantes del IEE Altagracia y autoridades de educación
  • Wladimir Polachini en Inspeccionan terrenos para nuevo cementerio municipal en Altagracia
  • Wladimir Polachini en Dr. Pérez Lugo: anuncio del primero de mayo no cubrió las expectativas

@climaorituco

Espacio

Categorías

  • 100 días de gobierno
  • Accidente
  • Acción Campesina
  • Agro
  • Agua potable
  • Aguas servidas
  • Alimentos
  • Aniversario
  • Balance
  • Balance 2020
  • Balance 2021
  • Balance Semana Santa
  • Banca y negocios
  • Beatificación
  • Belleza
  • Bomberos
  • Cámara de Comercio
  • Campaña pro fondos
  • Candidatura
  • Candidaturas
  • CANTV
  • Carnaval 2022
  • Carnaval 2023
  • Celebración
  • Clima
  • CNE
  • Combustible
  • Comunidad
  • Concejo Municipal
  • Conoce el Orituco
  • Consejo Legislativo de Guárico
  • Consulta ciudadana
  • Consulta Popular
  • Covid-19
  • Cuarentena
  • Cultura
  • Damnificados
  • Denuncia
  • Deporte
  • Derechos Humanos
  • Día Mundial de lucha contra el Cáncer
  • Diáspora Orituqueña
  • Economía
  • Educación
  • Efemérides
  • El Poder del Conocimiento
  • Elecciones 2021
  • Elecciones parlamentarias
  • Electricidad
  • Embalse Guanapito
  • Emergencia
  • Emprendedores
  • En memoria
  • Entretenimiento
  • Entrevista
  • Eventos
  • Farándula
  • Fenómenos astronómicos
  • Ferias del Orituco 2022
  • Fudep
  • Gas doméstico
  • Gas vehicular
  • Gobierno de Guárico
  • Gremio educativo
  • Hiperinflación
  • Historia local
  • Historias de fe
  • Iglesia católica
  • Impuestos
  • Infociudadano
  • Infraestructura
  • Iniciativas ciudadanas
  • Inseguridad
  • Instituciones
  • Internacionales
  • Investigación
  • Jornada gremial
  • Jornada pro fondos
  • Lluvias
  • Locales
  • Mantenimiento
  • Mercado laboral
  • Mesa Técnica
  • Migrantes
  • Mujeres que Inspiran
  • Municipalidad
  • Nacionales
  • Navidad 2020
  • Navidad 2021
  • Navidad 2022
  • Obra en ejecución
  • Obras inconclusas
  • Operativo Venezuela Vota
  • Parque Nacional Guatopo
  • Parroquia Soublette
  • Participación ciudadana
  • Patrimonio cultural
  • PDVSA
  • Política
  • Prevención
  • Productividad
  • Protesta
  • Proyectos
  • Publirreportaje
  • Reclamo laboral
  • Reconocimiento
  • Recreación
  • Regionales
  • Respuesta a los ciudadanos
  • Salud
  • San José de Guaribe
  • Saneamiento ambiental
  • Seguridad
  • Semana Santa
  • Servicio Público
  • Servicios Públicos
  • Sin categoría
  • Sucesos
  • Talento de Corazón
  • Talentos del Orituco
  • Tradiciones
  • Transporte
  • Transporte colectivo
  • Vialidad
  • WebdeAlta
  • Zoonosis

TRIBUNAL PRIMERO DE MUNICIPIO ORDINARIO MONAGAS Y GUARIBE

  • Locales WebdeAlta

    Mi despedida nuevo promocional de Javielys Estanga

    23 de junio de 202623 de junio de 2026
  • Locales WebdeAlta

    Fundación Chimborazo dictó taller sobre el Tambor del Orituco 

    14 de junio de 202614 de junio de 2026
  • Historias de fe WebdeAlta

    350 años de fe y tradición: concierto de coros parroquiales 

    24 de mayo de 202624 de mayo de 2026
  • Locales WebdeAlta

    Inició campaña municipal de prevención vial para motorizados

    24 de mayo de 202624 de mayo de 2026
  • Servicios Públicos WebdeAlta

    Peña de Mota: La Vaquera tiene 9 días sin energía eléctrica 

    27 de abril de 202627 de abril de 2026
  • Locales WebdeAlta

    Artista de 12 años ganó concurso de afiche de 350 años de Altagracia 

    19 de abril de 202619 de abril de 2026
  • Historia local WebdeAlta

    Cruz de Peña de Mota: se cumplen 116 años de su inauguración 

    19 de abril de 202619 de abril de 2026
  • Locales WebdeAlta

    Altagracia: solo dos lloviznas se registraron en marzo 2026

    7 de abril de 20267 de abril de 2026
  • Locales WebdeAlta

    Poliguárico supervisó flujo de pasajeros hacia Caracas

    5 de abril de 20265 de abril de 2026
  • Locales WebdeAlta

    Semana Santa: Tres lesionados leves y un herido por arma blanca

    5 de abril de 20265 de abril de 2026
www.webdealta.info

webdealta

Medio digital informativo de Altagracia de Orituco, estado Guárico, 🌐📝📰
✍️Periodista: @amandasaldivia

La Web de Altagracia se trasladó al centro de aco La Web de Altagracia se trasladó al centro de acopio, habilitado en la parroquia San José Obrero, para mostrarles cómo está el proceso de organización y conocer el balance de lo entregado hasta el momento. Declaró Zulay Sifontes del equipo parroquial y el padre Luis Márquez, responsable de esa parroquia de #altagraciadeorituco @psanjose_obrero @marquezpbro 
@amandasaldivia
Entre las consecuencias que dejó el terremoto en Entre las consecuencias que dejó el terremoto en Altagracia de Orituco está el desplome de la pared lateral de una vivienda. Con el reporte @amandasaldivia desde Peña de Mota
#altagraciadeorituco #guarico
Paralizado bombeo de agua potable tras el terremot Paralizado bombeo de agua potable tras el terremoto. Se dañó un transformador en la planta de tratamiento Chapaiguana de Altagracia de Orituco. Con el reporte @amandasaldivia
Antes de partir rumbo al caserío El Jobito, el pa Antes de partir rumbo al caserío El Jobito, el padre Pedro Ruiz envió un mensaje a quienes han colaborado con la ayuda que necesitan las familias de esa comunidad cercana a San Francisco de Macaira, la cual él atiende como parte de la parroquia eclesiástica. Lleva insumos y ese mensaje de solidaridad que ellos requieren en este momento. En la comunidad de El Jobito, municipio Acevedo, Miranda, hay familias damnificadas producto de las fuertes lluvias registradas en la madrugada del 24 de junio.
#altagraciadeorituco
@amandasaldivia 
@marquezpbro
Una personas fue rescatada con vida entre los esco Una personas fue rescatada con vida entre los escombros de una edificación que colapsó por el terremoto, acción efectiva de siete funcionarios del cuerpo de bomberos André Fourneau de Altagracia de Orituco, quienes desde este jueves 25 de junio, se encuentran en La Guaira, comandados por el general Denis Durán.
La acción fue específicamente en un edificio de colapsó en Tanaguarenas. 
De acuerdo al balance ofrecido a las 7:45 am de este viernes 26/06, se rescató una persona con vida y el cuerpo de una fallecida.
En fotografías la situación del caserío El Jobi En fotografías la situación del caserío El Jobito, este jueves 25/06. En San Francisco de Macaira está un centro de acopio en la parroquia, a cargo del padre Pedro Ruiz. En la parroquia San José Obrero también se activó un Centro de Acopio.
@marquezpbro
@amandasaldivia
Tras el terremoto registrado este miércoles 24 de Tras el terremoto registrado este miércoles 24 de junio, fue evaluada la infraestructura del embalse Guanapito. El equipo de la Web de Altagracia consultó a Javier Álvarez, conocedor del sistema, quien precisó todo está sin novedad. Esa infraestructura está ubicada al norte de #altagraciadeorituco y fue inaugurada en el año 1963. Comprende el embalse Guanapito y dos redes de tuberías. Una alimenta el sistema de riego y otra la planta de tratamiento Chapaiguana, de allí la importancia de su evaluación.
@amandasaldivia
Esperan presencia de Protección Civil y Bomberos Esperan presencia de Protección Civil y Bomberos para evaluar daños en infraestructura de la EB José Ramón Camejo. Esta edificación tiene 70 años. Con el reporte @amandasaldivia
 #altagraciadeorituco #guarico
Equipo parroquial evalúa las instalaciones del te Equipo parroquial evalúa las instalaciones del templo Nuestra Señora de Altagracia. Edificación construida hace 140 años. Con el reporte @amandasaldivia #altagraciadeorituco
Video que registra el sismo en Altagracia de Oritu Video que registra el sismo en Altagracia de Orituco
Prensa alcaldía José Tadeo Monagas.- En un acto Prensa alcaldía José Tadeo Monagas.- En un acto  realizado en los espacios de la plaza Bolívar, el municipio José Tadeo Monagas conmemoró los 205 años de la Batalla de Carabobo, fecha histórica que consolidó la independencia de Venezuela y en la que también se celebra el Día del Ejército Bolivariano. 

La actividad estuvo el alcalde Pedro Solórzano, en compañía de la primera combatiente, Dra. Elsy Rodríguez, junto a las autoridades civiles y militares de la localidad, entre ellos Luis del Corral, presidente del Concejo Municipal; el Coronel Darling Matos, comandante del Área de Defensa Integral (ADI) 3515 “Cacique Tamanaco”; el General Denis Durand, comandante del Cuerpo de Bomberos “André Fourneau”; Raúl González, jefe de la delegación del CICPC Altagracia de Orituco; el Comisario José Castro, jefe de la Policía Nacional Bolivariana del municipio; el Comisario Carlos Yánez, jefe de operaciones del Centro de Coordinación Policial Nro. 14 de la Policía del estado Guárico; y Wilmer Fernández, director municipal de Protección Civil.

 Durante el evento, el mandatario local destacó la importancia de esta fecha para el país, señalando que el espíritu de la Batalla de Carabobo y el ideal del Libertador Simón Bolívar siguen vigentes en el compromiso diario de trabajar en unión por el desarrollo y la soberanía del municipio. 

El acto institucional contó con una parada protocolar de los distintos cuerpos de seguridad ciudadana que prestan servicio en la jurisdicción, además de la participación de los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

 La jornada culminó con la presentación de ofrendas florales ante la estatua del Padre de la Patria.
Emergencia en el caserío El Jobito, municipio Ace Emergencia en el caserío El Jobito, municipio Acevedo del estado Miranda. Vecinos de San Francisco de Macaira compartieron videos de las afectaciones y del llamado que hacen los vecinos a las autoridades de esa entidad.
#lluvias
Por iniciativa de la agrupación Al son de mi pueb Por iniciativa de la agrupación Al son de mi pueblo y vecinos de San Rafael de Orituco, hubo baile y tambor para San Juan Bautista, en la mañana de este miércoles 24 de junio. Esa fue otra cobertura de la Web de Altagracia.
@amandasaldivia
#envivo Altagracia de Orituco es rica en tradicion #envivo Altagracia de Orituco es rica en tradiciones. La fundación cultural Del Mismo Pueblo llevó adelante el recorrido, desde la calle Libertad hasta el templo San José Obrero, en lo que el quinto Encuentro de San Juan en el Orituco. En la transmisión en vivo el momento en que llegan al templo, pasada las nueve de la mañana de este miércoles 26 de junio.
#altagraciadeorituco #sanjuanbautista #guarico 
@amandasaldivia
#envivo El equipo de la Web de Altagracia abordó #envivo El equipo de la Web de Altagracia abordó al padre Luis Márquez, párroco de San José Obrero, para conocer más de la vida de San Juan Bautista y su misión.
#altagraciadeorituco 
#guarico 
#sanjuanbautista 
@marquezpbro 
@amandasaldivia
#envivo Más del paseo cívico en honor a San Juan #envivo Más del paseo cívico en honor a San Juan organizado por la @fundacion_cultural_chimborazo . La Web de Altagracia transmitió en vivo parte del recorrido.
#altagraciadeorituco 
#guarico 
@amandasaldivia
#envivo Antes del amanecer inició el paseo cívic #envivo Antes del amanecer inició el paseo cívico en honor San Juan Bautista organizado por la @fundacion_cultural_chimborazo 
#altagraciadeorituco 
#guarico
#envivo Luego del Santo Rosario los Negros Kimbang #envivo Luego del Santo Rosario los Negros Kimbanganos salieron a escena. Destacó el interés en que las nuevas generaciones conozcan cómo se baila ante San Juan Bautista.
#lezama 
#sanjuanbautista 
#guarico
#envivo Más de la devoción a San Juan Bautista e #envivo Más de la devoción a San Juan Bautista en Lezama.
@amandasaldivia
#envivo En la víspera de San Juan hubo rezos y ta #envivo En la víspera de San Juan hubo rezos y tambor en Lezama, tierra de los  Negros Kimbanganos. La Web de Altagracia transmitió en vivo el desarrollo de las actividades.
@amandasaldivia 
#lezama 
#guarico
Cargar más Seguir en Instagram

Noticias por Categorías

  • 100 días de gobierno (2)
  • Accidente (29)
  • Acción Campesina (8)
  • Agro (24)
  • Agua potable (69)
  • Aguas servidas (14)
  • Alimentos (1)
  • Aniversario (3)
  • Balance (2)
  • Balance 2020 (2)
  • Balance 2021 (2)
  • Balance Semana Santa (3)
  • Banca y negocios (2)
  • Beatificación (1)
  • Belleza (15)
  • Bomberos (10)
  • Cámara de Comercio (13)
  • Campaña pro fondos (4)
  • Candidatura (4)
  • Candidaturas (3)
  • CANTV (1)
  • Carnaval 2022 (5)
  • Carnaval 2023 (7)
  • Celebración (73)
  • Clima (22)
  • CNE (5)
  • Combustible (14)
  • Comunidad (31)
  • Concejo Municipal (6)
  • Conoce el Orituco (1)
  • Consejo Legislativo de Guárico (2)
  • Consulta ciudadana (3)
  • Consulta Popular (2)
  • Covid-19 (46)
  • Cuarentena (5)
  • Cultura (7)
  • Damnificados (2)
  • Denuncia (17)
  • Deporte (86)
  • Derechos Humanos (5)
  • Día Mundial de lucha contra el Cáncer (1)
  • Diáspora Orituqueña (1)
  • Economía (5)
  • Educación (67)
  • Efemérides (5)
  • El Poder del Conocimiento (91)
  • Elecciones 2021 (7)
  • Elecciones parlamentarias (1)
  • Electricidad (24)
  • Embalse Guanapito (5)
  • Emergencia (8)
  • Emprendedores (8)
  • En memoria (1)
  • Entretenimiento (1)
  • Entrevista (7)
  • Eventos (3)
  • Farándula (6)
  • Fenómenos astronómicos (1)
  • Ferias del Orituco 2022 (7)
  • Fudep (1)
  • Gas doméstico (37)
  • Gas vehicular (1)
  • Gobierno de Guárico (77)
  • Gremio educativo (4)
  • Hiperinflación (1)
  • Historia local (5)
  • Historias de fe (5)
  • Iglesia católica (48)
  • Impuestos (2)
  • Infociudadano (2)
  • Infraestructura (2)
  • Iniciativas ciudadanas (33)
  • Inseguridad (3)
  • Instituciones (1)
  • Internacionales (1)
  • Investigación (2)
  • Jornada gremial (1)
  • Jornada pro fondos (5)
  • Lluvias (38)
  • Locales (167)
  • Mantenimiento (12)
  • Mercado laboral (1)
  • Mesa Técnica (1)
  • Migrantes (1)
  • Mujeres que Inspiran (7)
  • Municipalidad (25)
  • Nacionales (1)
  • Navidad 2020 (1)
  • Navidad 2021 (4)
  • Navidad 2022 (3)
  • Obra en ejecución (2)
  • Obras inconclusas (5)
  • Operativo Venezuela Vota (2)
  • Parque Nacional Guatopo (2)
  • Parroquia Soublette (1)
  • Participación ciudadana (3)
  • Patrimonio cultural (1)
  • PDVSA (1)
  • Política (58)
  • Prevención (20)
  • Productividad (1)
  • Protesta (24)
  • Proyectos (1)
  • Publirreportaje (20)
  • Reclamo laboral (20)
  • Reconocimiento (3)
  • Recreación (8)
  • Regionales (55)
  • Respuesta a los ciudadanos (1)
  • Salud (84)
  • San José de Guaribe (3)
  • Saneamiento ambiental (2)
  • Seguridad (11)
  • Semana Santa (17)
  • Servicio Público (7)
  • Servicios Públicos (59)
  • Sin categoría (6)
  • Sucesos (33)
  • Talento de Corazón (1)
  • Talentos del Orituco (1)
  • Tradiciones (14)
  • Transporte (9)
  • Transporte colectivo (21)
  • Vialidad (58)
  • WebdeAlta (718)
  • Zoonosis (2)

COVID

Dr. Chacín recomienda uso de tapabocas ante covid-19

Sigue el repunte de covid-19 en Altagracia

Covid-19: hay 30 nuevos casos en Altagracia

Repunte de covid: Dr. Chacín pide retomar medidas de bioseguridad

Ultimas Publicaciones

Locales WebdeAlta

Mi despedida nuevo promocional de Javielys Estanga

23 de junio de 202623 de junio de 2026
Mi Despedida, tema que aborda la decisión de renunciar al amor, es la última producción
Locales WebdeAlta

Fundación Chimborazo dictó taller sobre el Tambor del Orituco 

14 de junio de 202614 de junio de 2026
Con un taller para aprender a tocar el Tambor del Orituco, además de conocer cómo
Derechos Reservados https://www.Webdealta.info 2021
Periodista: Amanda Saldivia, Multimedia: William Fourneau
%d