RR: solos los puntos de recepción de firmas

RR: solos los puntos de recepción de firmas

Amanda Saldivia.-

Aunque los promotores de la activación del referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, pidieron al Consejo Nacional Electoral modificar el cronograma y la forma como se planteó la jornada de recolección de firmas, el ente comicial siguió adelante con lo programado y en el caso del municipio Monagas, Guárico, se instalaron dos puntos, uno en el geriátrico Madre Candelaria y otro en la plaza Bolívar de San Francisco de Macaira.

Como era de esperar, los puntos de recepción de firmas estuvieron solos, porque los mismos promotores dijeron que no participarían en un proceso al cual calificaron como un “bodrio constitucional”, tal como lo expresó el politólogo Nicmer Evans (MOVER), el pasado lunes 24 de enero, a las afueras del CNE.

A pesar del llamado a no acudir a la jornada, al menos 35 ciudadanos se presentaron a las afueras del geriátrico Madre Candelaria donde estaba el personal del CNE y expresaron su voluntad de revocar a Maduro.

Igualmente, llamó la atención la presencia del alcalde Pedro Solórzano, quien estuvo en el lugar, porque al parecer fue designado testigo de la jornada por el Partido Socialista Unido de Venezuela.

En el caso del punto instalado en San Francisco de Macaira, ningún ciudadano había acudido, al menos hasta la 1:00 pm de este miércoles.

@amandasaldivia

Written by:

1.527 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: