Los deliciosos helados de Andrea Pierantozzi

Los deliciosos helados de Andrea Pierantozzi

Amanda Saldivia.-

Andrea Pierantozzi, odontólogo gracitana, apasionada por la cocina, comenzó a desarrollar en los primeros meses de confinamiento por la pandemia, una idea que está en el mercado desde hace un año para el deleite de los pobladores de esta región guariqueña: helados marca Pícole, @gelatospicole2407.

Este martes 25 de enero fue la invitada al programa Tiempo de Cambios, espacio de información y opinión que se transmite a través de la emisora Activa 104.9 FM, el cual se ha caracterizado por entrevistar a emprendedores del municipio Monagas, como un estímulo al esfuerzo y para que sirva de ejemplo a otros orituqueños que quieran desarrollar ideas de negocios que les permitan obtener ingresos.

La experiencia de Andrea Pierantozzi pasó por varias etapas. La primera fue elaborar helados con un recetario que consiguió en casa, para posteriormente formarse como chef gelatera en una academia italiana y con ello hacerle honor a la raíz que heredó de su papá Giovanni Pierantozzi.

Andrea, ya ha desarrollado más de 30 sabores distintos de helados, como el bombón vainilla y centro de nutella, paleta cremosa sabor a oreo, bombón de fresa, chicle cremoso, naranja con crema real, yogurt con fresas y la última creación que se llama chocolate blanco con pétalos de rosas, para celebrar el mes del amor y la amistad.

Entre las claves del éxito está la perseverancia, la formación, el apoyo de la familia y el equipo que la acompaña, entre ellos Subonil Morales, Leonel Barreto y Alexander Barrios, además de los aliados comerciantes que ya tienen en sus establecimientos los deliciosos @gelatospicole2407.

 @amandasaldivia

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: