Con campeonato celebran integración a Criollitos de Venezuela

Con campeonato celebran integración a Criollitos de Venezuela

Amanda Saldivia.-

Nuevamente los equipos de beisbol menor del municipio Monagas, Guárico, se integran a la Liga Criollitos de Venezuela y celebran con un campeonato copa Víctor Zambrano, ex pelotero de las grandes ligas, quien estuvo presente en el partido inicial que se llevó a cabo en la mañana de este sábado 29 de enero, en el estadio Ángel Santiago González de Altagracia de Orituco.

El desfile inaugural, organizado por la escuela de beisbol Camatagua y el Instituto Municipal de Deportes, contó con la presencia del alcalde Pedro Solórzano y los directivos de la recién conformada Liga de los Criollitos del municipio Monagas, integrada por Yinmar Alvarez, presidenta; Milagros Avilez, vicepresidenta; Francismar Digioia, Secretaria General; Juan Bandres, Secretario de Finanzas; además de Rafael Isturiz, Geraldin Herrera, Delfín Catalán, Mariana Bandrés, Maura Bencomo, Carlos Hernández, Alexander Hernández, Oriana Orribo y Mirtha Seco.

Tanto el alcalde Pedro Solórzano, como el pelotero Víctor Zambrano, destacaron la trascendencia del evento, porque la intención de dar todas las oportunidades a los niños para que puedan desarrollar una carrera dentro del beisbol y así alcanzar el sueño de llegar a las grandes ligas.

Igualmente reconocieron la importancia de los padres, entrenadores y la disciplina que deben cumplir los niños de las escuelas Camatagua, Paural, Ipare, Tricentenario y Macaira, que ahora integran la Liga de Beisbol Criollitos de Venezuela, capítulo municipio Monagas, Guárico.

En el marco del evento deportivo, hubo un homenaje póstumo a Orlando Becerra, quien fue presidente de Criollitos de Venezuela por más de 20 años y al entrenador gracitano José Ruiz (Camatagua), por el aporte al impulso del beisbol menor. Asimismo destacó durante la actividad, la entrega de material deportivo a las escuelas de beisbol por parte de Víctor Zambrano.

@amandasaldivia

Written by:

1.525 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: