Yusveli Ochoa, nueva gerente en Altagracia, espera acelerar proceso de atención Amanda Saldivia.- Una lista de 54 comunidades están registradas desde enero a esta fecha
Etiqueta: #altagraciadeorituco
Mesa de Diálogo mantiene interacción entre vecinos y autoridades
Las medidas de bioseguridad producto de la pandemia causada por la covid-19, no limitan las acciones del Observatorio Ciudadano de Políticas Públicas La Gente Propone
Cambios en la gerencia municipal de Digas Guárico
Amanda Saldivia.- Aunque no hay una explicación sobre las razones del cambio, más allá de que se trata de una decisión política, ya Yusveli Ochoa
Uso de leña trajo devastación en zonas de Altagracia
Amanda Saldivia.- Amplias zonas devastadas por la tala y la quema reportan vecinos de Altagracia de Orituco, Guárico y creen que esa acción está vinculada
Un fallecido y cinco profesionales de la salud recluidos con posible covid-19
Amanda Saldivia.- Culmina una semana en la cual resalta que hay cuatro médicos recluidos, así como también un enfermero en condiciones delicadas, todos con síntomas
Restituido el bombeo de agua potable
Publicaron cronograma de sectorización para las 12 comunidades afectadas Amanda Saldivia.- A las 12:50 am de este miércoles culminaron los trabajos de soldadura en la
Vacunadas con Sinovac 460 personas del área de la salud
Amanda Saldivia.- Hasta la fecha 460 personas que laboran en centros públicos y privados del municipio Monagas, Guárico, recibieron la primera dosis de la vacuna
Falla por tercera vez la subestación Altagracia
Amanda Saldivia.- Un nuevo apagón se registró este lunes en Altagracia de Orituco, Guárico, sin que hasta el momento exista una explicación por parte de
Bote de aguas blancas deteriora viviendas de la calle Chimborazo
Amanda Saldivia.- Vecinos de la calle Chimborazo de Altagracia de Orituco, Guárico, no han logrado que la alcaldía del municipio Monagas corrija un bote de
Más de 5 mil familias sin agua por roturas en tubería
Amanda Saldivia.- Desde el pasado miércoles 31 de marzo está paralizado el bombeo de agua potable hacia parte de la zona este de Altagracia de