Amanda Saldivia.- Un total de 20 centros electorales fueron habilitados para el proceso interno del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Monagas, Guárico,
Etiqueta: #altagraciadeorituco
Asopep y productores de Macaira harán mercados cada 15 días
Es una manera de protesta pacífica ante la escasez de combustible Amanda Saldivia.- Para los agremiados en Asopep, Asociación de Productores por el Pueblo, una
Familias afectadas por desbordamiento de quebradas en Altagracia
Amanda Saldivia.- Las fuertes precipitaciones que cayeron en la tarde de este viernes seis de agosto en Altagracia de Orituco, Guárico, elevaron los niveles de
Gremios de Altagracia presentes en Encuentro Empresarial y Productivo
Amanda Saldivia.- Directivos de la Cámara de Comercio y de gremios de productores agropecuarios de Altagracia de Orituco, participaron en el Encuentro Empresarial y Productivo
Cerrada troncal 11 para reparar alcantarilla
Amanda Saldivia.- En horas del mediodía de este miércoles cuatro de agosto fue cerrada la troncal 11, a la altura del caserío Arenitas, jurisdicción del
Se quemaron los dos motores de la toma flotante del embalse Guanapito
Habrá más racionamiento y altos niveles de turbiedad Amanda Saldivia.- Los dos motores que estaban operativos, como parte del sistema de bombeo desde el embalse
Precaución: derrumbe en la troncal 11 y fallas de borde
Amanda Saldivia.- La troncal 11, en el tramo correspondiente al municipio José Tadeo Monagas, Guárico, tiene fallas de borde, huecos por doquier y lo más
Múltiples fallas impiden que se cumpla cronograma de sectorización
Comunidades reportan a @webdealta que tienen más de 10 días sin agua potable Amanda Saldivia.- En Altagracia de Orituco, Guárico, hay sectores que reportan más
Domingo de fallas en servicios de agua potable y energía eléctrica
Amanda Saldivia.- La entrada de período lluvioso hace más notorias las debilidades del sistema eléctrico y de agua potable en Altagracia de Orituco y otras
Caminata por la Salud para resaltar el 30 Aniversario del Centro Médico Orituco
Amanda Saldivia.- Con globos azules al aire y cohetes inició este domingo primero de agosto la Caminata por la Salud que organizó el Centro Médico