Habilitan paso por la troncal 11

Habilitan paso por la troncal 11

Amanda Saldivia.-

Luego de permanecer cerrada durante nueve días, este jueves 12 de agosto nuevamente hay paso por la troncal 11 vía oriente, a la altura del caserío Arenitas, municipio Monagas, Guárico, carretera que estuvo sin circulación de vehículos a los fines de instalar los tubos de drenaje de una alcantarilla que colapsó a finales del mes de julio.

De acuerdo a reportes de conductores, se habilitó el paso para permitir el tránsito de vehículos livianos y de carga, algunos de ellos varados en San José de Guaribe, a la espera de la reapertura de la vía para traer mercancía a Altagracia de Orituco y a otras regiones del país.

Se pudo conocer que sigue la colocación de granzón y la compactación del terreno como parte de los trabajos para rehabilitarla en su totalidad, porque además falta la capa de asfalto para protegerla de la acción de las lluvias, porque de lo contrario será dificultosa la circulación por ese tramo de la carretera.

El cierre de la troncal 11 trajo como consecuencia que se acentuara aún más la escasez de combustible, entre ellos la gasolina y gasoil, así como la relación comercial en torno a productos agrícolas que tradicionalmente se comercian en los mercados del oriente del país, entre ellos Puerto La Cruz y Barcelona.

Ahora la expectativa está centrada en la llegada de las cisternas con gasolina, para medianamente atender la demanda local.

@amandasaldivia

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: