Vía Macaira: falleció motorizado al colisionar con vehículo rústico

Vía Macaira: falleció motorizado al colisionar con vehículo rústico

Amanda Saldivia.-

Un joven de 22 años de edad perdió la vida al colisionar la motocicleta de conducía contra un vehículo rústico, marca Toyota, en la vía hacia Macaira, específicamente a la altura de la finca La Atalaya, en el tramo Gamelotal – El Morrito, municipio José Tadeo Monagas, estado Guárico.

De acuerdo al reporte del Cuerpo de Bomberos de Altagracia de Orituco, comandado por el coronel Denis Duran, la colisión entre ambas unidades se produjo pasada las 7 de la noche de este viernes 13 de agosto y el joven identificado con el nombre de Jhon Alexander Chirino de 22 años de edad, quedó tendido en el pavimento sin signos vitales. El conductor de la otra unidad resultó ileso.

Los funcionarios bomberiles resguardaron la escena del accidente hasta que llegó la comisión de la Policía Nacional Bolivariana, para posteriormente proceder con el levantamiento del cadáver.

Es importante resaltar, que de acuerdo al registro que lleva la Web de Altagracia, este sería el cuarto motorizado que fallece en esta arteria vial del municipio Monagas, producto de los accidentes de tránsito ocurridos en lo que va del año 2021.

La vía Altagracia – Macaira es de alto tránsito de motocicletas, por la actividad de traslado de verduras y de habitantes de esas comunidades del municipio Monagas, donde además es limitado el transporte colectivo, debido al deterioro de las unidades y a la escasez de combustible.

@amandasaldivia

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: