Emoción en la carrera 5K y 10K en honor a San Miguel Arcángel

Emoción en la carrera 5K y 10K en honor a San Miguel Arcángel

Amanda Saldivia.-

Nuevamente se sintió la emoción en las calles de Altagracia de Orituco con la participación de atletas de distintas edades en la carrera 5K y 10 K, organizada por la alcaldía del municipio Monagas, a través del Instituto Municipal de Deportes, como parte de la programación en honor a San Miguel Arcángel.

La actividad deportiva se realizó en la mañana de este viernes 30 de septiembre, evento en el cual destacaron jóvenes talentos entrenados por el profesor Vicente Pérez, entre ellos Leonardo Seco, Crisebeth Coronado, Gabriel Meza y Ángel Ynojosa, además de deportistas de las escuelas de boxeo, corredores en general y miembros del club Gracitanos Runners.

El profesor Juan Bandres, presidente del Instituto Municipal de Deportes, agradeció el apoyo de Alberto Díaz representante de la empresa Gatorade y “al comité de ferias del municipio presidido por el señor Luis Callejas, al alcalde Pedro Solórzano, a su esposa la Dra. Elsy Rodríguez y por supuesto al equipo organizador…a Gracitanos Runners, a la escuela de boxeo, al profesor Vicente Pérez con el atletismo, al director de Hacienda, al director general Luis del Corral y a todos los que participaron”.

Por último, anunció que vendrán otras carreras antes de que finalice el año 2022.

@amandasaldivia

Written by:

1.508 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: