Club Gracitanos Runners destacó en la Caracas Rock 10K

Club Gracitanos Runners destacó en la Caracas Rock 10K

Amanda Saldivia.-

Por segundo año consecutivo fue destacada la participación de los miembros del club Gracitanos Runners de Altagracia de Orituco, Guárico, el cual asistió con una delegación de 50 corredores a la edición número 21 de la Gatorade Caracas Rock 10K, celebrada este domingo 2 de octubre, en la capital del país, con la participación de más de 8000 personas.

Este club, con más de tres años de fundado, tiene reconocimiento en el ámbito nacional por la participación en eventos a los cuales asiste con representación numerosa en las categorías femenino y masculino.

En la edición de este domingo, los animadores del evento mencionaban el nombre del club al paso de los corredores, porque participaron en la competencia con la camisa del club, a los fines de hacer más notoria la presencia de Altagracia de Orituco y de Guárico e la edición 2022 de la Caracas Rock, 10K.

Algunos de los integrantes del club participaron por primera vez en esa competencia, otros acudieron a superar el récord personal. El más destacado fue Jairo Rivas, uno de los élites del club, quien hizo un tiempo de 37:40 minutos al alcanzar la meta, se ubicó de número 73 de la competencia en general, de 69 entre los masculinos y de 7mo en su categoría.

Al ofrecer declaraciones, Jairo Rivas, dijo que la intención es mejorar el tiempo y agradeció al club por haber costeado todo lo que implica la participación en la carrera. Igualmente, animó a los gracitanos para que tengan la disciplina de carrera como una opción deportiva.

@amandasaldivia

Written by:

1.534 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: