Las ferias de Altagracia serán en las instalaciones de El Paso

Las ferias de Altagracia serán en las instalaciones de El Paso

Amanda Saldivia.-

La alcaldía del municipio Monagas inició, este lunes 22 de agosto, el proceso de recuperación de las instalaciones de El Paso, incluida la manga de coleo, a los fines de realizar ahí las Ferias del Orituco, tradición que está vinculada a San Miguel Arcángel, Santo Patrono de esta región del estado Guárico.

El alcalde Pedro Solórzano se encontraba en el lugar y acotó que todavía ultiman los detalles para las actividades que se realizarán, eso en referencia a los artistas que pudieran presentarse en el marco de esas festividades programadas para los días previos y posteriores al 29 de septiembre, Día de San Miguel Arcángel.

Lo que sí adelantó, es que serán recuperados los espacios, que habrá reformas en la manga de coleo, así como también rehabilitarán la pista de motocross que forma parte de ese mismo complejo, porque está proyectada una válida nacional de esa disciplina deportiva.

En cuanto a las intenciones de rescate, señaló que la idea es que se mantengan las actividades más allá de las ferias, por ese motivo hará los trámites para que esa manga de coleo sea federada, es decir aprobada para competencias nacionales que programe la Federación Nacional de Coleo.

Por esa razón, en la mañana de este lunes, destacó la presencia del productor gracitano Eli Aragort, quien integra la directiva nacional de ese gremio y también estará vinculado a las tardes de toros coleados que harán durante las ferias del Orituco.

@amandasaldivia

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: