Instituto Municipal de la Mujer llamó a la NO violencia

Instituto Municipal de la Mujer llamó a la NO violencia

Amanda Saldivia.-

“Para erradicar la violencia hace falta la conciencia de todos”, dijo Norelis Benavente, presidenta del Instituto Municipal de la Mujer, en el marco del mes Violeta, color que identifica el Día Internacional de la NO Violencia Contra la Mujer, que se conmemora los 25 de noviembre de cada año y que fue realzado este miércoles 16 de noviembre de esta localidad guariqueña.

En el mensaje expresado en la plaza Bolívar de Altagracia de Orituco, Norelis Benavente agregó que este tema atañe a toda la sociedad y que la actividad fue una jornada de agitación para “reflexionar sobre la lucha del día a día por erradicar a la violencia, de conocer las formas de violencia que quizás que pasan, en oportunidades, como un hecho normal”.

Dejó claro que los derechos de la mujer, no solo se ven vulnerados por una agresión física, verbal o psicológica por parte de las parejas, sino que “puede verse afectado en el trabajo, en la plaza Bolívar, en las unidades de transporte, en los centros de salud”.

Llamó a mantener la identidad, a defensar los derechos y a denunciar toda forma de violencia ante el Instituto de la Mujer y el resto de los entes receptores de denuncias.

@amandasaldivia

fotos cortesía oficina de Prensa alcaldía

Written by:

1.532 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: