Hacen mantenimiento a quebrada tras afectación de viviendas

Hacen mantenimiento a quebrada tras afectación de viviendas

Amanda Saldivia.-

Una comisión de la alcaldía del municipio Monagas, encabezada por Alexis Barahona, director de Servicios Públicos de esa dependencia, se presentó en el sector Paural II de Altagracia de Orituco, a los fines de efectuar mantenimiento a la quebrada que se desbordó el pasado sábado 13 de agosto y que anegó a seis viviendas.

Tal como la reseñamos en este medio digital, debido a la sedimentación de la quebrada y los desechos sólidos acumulados, el agua se desbordó, lo que trajo consigo que se anegaran seis viviendas, incluso algunas con niveles que superaron los 30 centímetros de alto en el interior de esas residencias.

De acuerdo a la información aportada por vecinos, la comisión llegó este martes 16 de agosto con obreros y hasta maquinaria pesada para iniciar los trabajos de mantenimiento, así como también la corrección de fugas de agua potable que hay en tuberías que están a la altura del drenaje.

En las fotografías enviadas a este medio digital, se puede apreciar el avance de los trabajos, los cuales continuarán este miércoles 17, porque aspiran continuar con el mantenimiento que requiere este cauce de agua.

@amandasaldivia

Written by:

1.527 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: