Capturado director de Poliguárico Tucupido por extorsión en Altagracia

Capturado director de Poliguárico Tucupido por extorsión en Altagracia

Amanda Saldivia.-

Trascendió que el director del Centro de Coordinación Policial número 12 de Tucupido fue detenido por funcionarios del Conas en Altagracia de Orituco, por estar presuntamente involucrado en extorsión a comerciantes y productores agropecuarios de esta región guariqueña.

Se conoció que la captura se hizo mediante la entrega controlada de la suma de 5000 dólares exigido a un comerciante local, lograda mediante una investigación previa, la cual también arrojó la detención en Tucupido, de otra funcionaria policial, quien era subalterna de ese director.

Hasta el momento se manejan son datos extraoficiales, publicados en Noti.guarico, nota firmada por el periodista Franklin Carrillo, en la cual se lee “según información extraoficial el comandante del CCP Nro. 12, Poliguárico Diógenes Alejandro Bandres de 41 años y la oficial Díaz Escarleana se dedicaban supuestamente a extorsionar comerciantes y productores agropecuarios, utilizando números telefónicos internacionales para exigir grandes sumas de dinero por no atentar contra su vida y la de su núcleo familiar”.

Sobre este caso, la atención está puesta en las declaraciones que podría ofrecer el general Luiger Neil Ugas Medina, comandante general de la Policía del estado Guárico.

@amandasaldivia

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: