SUNDDE tiene buzón de recepción de denuncias en la alcaldía

SUNDDE tiene buzón de recepción de denuncias en la alcaldía

Amanda Saldivia.-

En la dirección de Hacienda de la alcaldía del municipio Monagas fue colocado un buzón para recibir las denuncias de consumidores, en el marco del control que lleva adelante la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (Sundde).

La información fue dada a conocer por la licenciada Ana Velásquez, representantes del Ministerio de Comercio de la región Guárico, quien explicó que esa estrategia es para que “todo usuario que tenga alguna denuncia del cobro excesivo del dólar, de algún producto de la cesta básica que considere exagerado, pueden ir y llevar su denuncia e introducirla en el buzón”.

Sobre los datos que debe contener la denuncia, la licenciada Velásquez puntualizó que es importante el nombre del establecimiento, la dirección y un breve comentario sobre lo que el consumidor considera está fuera de la norma.

Por último, dijo que estos datos serán tomados en consideración para las inspecciones que realizan, conjuntamente con el personal de la SUNDDE Ayaris Martínez y Rulis Coronado, Milicia Bolivariana e inspectores de Hacienda Municipal.

@amandasaldivia

Written by:

1.508 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: