Denuncia: hospital sin agua y sin tensiómetro

Denuncia: hospital sin agua y sin tensiómetro

Amanda Saldivia.-

La crisis por el suministro de agua potable en Altagracia de Orituco, afecta también al hospital Dr. José Francisco Torrealba. Ahí no llega el suministro por horas y hasta días, a veces los directivos piden la colaboración a quienes prestan el servicio en camiones cisternas, a lo que se suma que no hay insumos médico-quirúrgicos y hasta falta un simple tensiómetro a la hora de una emergencia.

En la mañana de este lunes, el equipo de la Web de Altagracia, recibió la denuncia de Richard Lovera, ciudadanos que incluso suministró el número de cédula de identidad, al solicitar que se divulgue lo que él evidenció en el hospital gracitano, por tener un familiar recluido en ese centro de atención de salud.

Con la expresión “cómo es posible que no haya agua”, este ciudadano explicó que tampoco hay tensiómetro, que los baños están en mal estado y pidió que los gobernantes se “acerquen y vean la situación sin avisar”, porque dice que hay la “mala costumbre de que cuando viene alguien importante, tenemos miedo de denunciar”.

Esta es una de las tantas denuncias que sobre el funcionamiento del hospital se reciben en este medio de comunicación, en el cual el lugar común es el deterioro de la infraestructura, la falta de agua, de insumos para socorrer a los pacientes y lo único positivo es la atención del personal que en él labora.

@amandasaldivia

Written by:

1.508 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: