Inspeccionan terrenos para nuevo cementerio municipal en Altagracia

Inspeccionan terrenos para nuevo cementerio municipal en Altagracia

Amanda Saldivia.-

Una comisión de la alcaldía del municipio José Tadeo Monagas y del Concejo Municipal inició, este miércoles 15 de mayo, la inspección de varios terreros para decidir dónde será el nuevo cementerio municipal de Altagracia del Orituco.

Trascendió, que la comisión estuvo integrada por el concejal Ennio Malpica, vicepresidente de la Cámara Municipal, el Dr. Juan Prado, Registrador Municipal; Efraín Mejía, Secretario Municipal; la ingeniera Yulimar Alfaro, Directora del INTI; y la abogado Alejandra Martínez.

Esta primera inspección permitirá evaluar los terreros en cuanto a accesibilidad y si con aptos, mediante un estudio de suelo, eso debido a las características arcillosas que tiene esa región del estado Guárico.

La información fue por vía de la dirección de Prensa del Concejo Municipal, a cargo de Marcos Gil.

@amandasaldivia

Written by:

1.578 Posts

View All Posts
Follow Me :

Un comentario en «Inspeccionan terrenos para nuevo cementerio municipal en Altagracia»

  1. Una inspección visual..¿Pa qué ir muy lejos?
    Todos los suelos del valle Gracitano son arcillosos.
    Desde la Colonia y por motivos de las pestes este suelo no es generoso con los difuntos para su descanso eterno.
    Lo primero que deben inspeccionar es es en su subconsciente, la forma y manera de resolver problemas comunitarios…
    COÑO REÚNAN A LA POBLACIÓN Y PREGÚNTALE QUE CARAJO PIENSAN…PIDAN AYUDA. VEAN LA POSIBILIDAD FE DAR EN CONCESIÓN O CEDER TERRENOS A LA EMPRESA PRIVADA…NO LE COBREN IMPUESTOS ESTIMULANDO UN CREMATORIO. PUEDEN SER DOS 2 …ZONA ESTE Y SUR…COÑO PERO PREGUNTEN. COMO QUEREMOS LOS GRACITANOS SER INHUMADOS…USTEDES SON INEFICIENTES E INCAPACES…Y esa vaina se verá reflejado en el supuesto proyecto…Que problema tan grande con este paternalismo sociocomonistoide , de este incapaz alcaldecito. Es una verdadera tragedia. Otra idea llamen a la gente que sabe de ese tema y consulten…Tal vez alguien allí pregunté a un chat de inteligencia artificial y resuelve… PORQUE SU INTELIGENCIA ES ARTIFICIAL LA DE TODOS ALLÍ EN ESAS CUEVAS DE LA alcaldía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: