Paural III: cuatro años sin servicio de CANTV tras robo de cables

Paural III: cuatro años sin servicio de CANTV tras robo de cables

Amanda Saldivia.-

El pasado primero de mayo se cumplieron cuatro años del robo del cableado de CANTV en la carretera nacional, vía oriente de Altagracia de Orituco, lo que dejó sin servicio telefónico a los suscriptores del sector Andrés Bello (Paural III), sin que hasta la fecha haya certeza de cuándo serán restablecidas las comunicaciones, las cuales siguen facturando a los vecinos afectados.

El testimonio lo dio una vecina, quien contó que el primero de mayo de 2018 “se robaron una parte del cable de Cantv en la vía nacional hacia Paural II, que afectó al sector Andrés Bello, después los técnicos se terminaron de llevar la otra parte del cable, porque según nos iban a solucionar con un Nodo, pues resulta que ni el cable ni el nodo, no nos solucionaron nada”.

Entre la queja formulada, está que “las facturas están llegando por un servicio que tenemos que pagar sin usarlo, esto es una incomodidad que tenemos varios vecinos, estamos molestos con CANTV”, dijo la vecina que pidió no divulgar su nombre, con el argumento de que la “agarran con ella”, por estar denunciando lo que pasa en la comunidad.

Respecto a este servicio, pudimos conocer que para Paural III estaba prevista la instalación de un Nodo de última generación para hacer las interconexiones, pero hubo un incendio en unos galpones de esta empresa telefónica en Maracay, estado Aragua, y el equipo destinado para esta zona fue uno de lo que consumió las llamas. Desde esa fecha no hay ninguna certeza de cuándo será restablecido tan importante servicio.

@amandasaldivia

Written by:

1.527 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: