Anuncios: en 100 días se verán cambios en el terminal

Anuncios: en 100 días se verán cambios en el terminal

Amanda Saldivia.-

El terminal de pasajeros de Altagracia de Orituco, es uno de los tantos sinsabores de esta población guariqueña, por ser muestra de cómo una inversión millonaria se dejó perder sin que las autoridades frenaran el proceso de destrucción que comenzó en el año 2014, cuando apenas faltaba un cinco por ciento para culminar la obra y permitieron que fuera desvalijada.

Este sábado 15 de enero, el alcalde Pedro Solórzano invitó a la concejala Andreina Zerpa y a la redactora de esta nota, para que lo acompañáramos en el recorrido que hizo por lo que queda de esas instalaciones, las cuales inspeccionó junto a Freddy Alí, ex alcalde de Zaraza y directivo del PSUV; Ramón Magallanes, diputado a la Asamblea Nacional y Julio Silvera, presidente del Concejo Municipal, entre otros funcionarios.

En el lugar se evidenció el proceso de limpieza que se inició semanas atrás y el alcalde Pedro Solórzano anunció que en un plazo de 100 días se verían los primeros cambios, que incluirán la colocación de bloques, para luego dar paso a la instalación del techo.

Al preguntarle sobre el tiempo previsto para que entre en funcionamiento, dijo que aspira que sea este mismo año por la importancia que tiene recuperar esta obra y ponerla al servicio de los usuarios, quienes merecen instalaciones adecuadas para acceder al transporte colectivo de las distintas rutas.

En medio de la conversación, se abordó el tema del parque ferial, el cual está ubicado al lado del terminal de pasajeros y fue invadido años atrás. Respecto a este punto, el alcalde Pedro Solórzano señaló que están en proceso de conversación con las familias para reubicarlas y proceder con la recuperación de esas instalaciones.

@amandasaldivia

Written by:

686 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: