Calles a oscuras: vecinos piden mejoras en el alumbrado público

Calles a oscuras: vecinos piden mejoras en el alumbrado público

Amanda Saldivia.-

En las últimas semanas se han incrementado las quejas por las deficiencias en el alumbrado público en Altagracia de Orituco, Guárico, porque zonas urbanas como El Diamante, Camoruco, La Planta y La Playera, entre otros, reportan calles a oscuras.

Vecinos de esos sectores, argumentan que llegó la temporada navideña y que quieren ver la zona con el alumbrado en funcionamiento; mientras otros expresan preocupación, porque consideran que la oscuridad favorece la acción de la delincuencia.

En El Diamante, por ejemplo, los robos cometidos llevó que estudien la posibilidad de constituir un grupo de seguridad, el cual entre otras funciones tendría la responsabilidad de contabilizar la cantidad de lámparas dañadas, a los fines de gestionar ante la alcaldía y Corpoelec las mejoras al alumbrado público, como una alternativa para minimizar los índices registrados la última semana.

Camoruco, es otra zona cuyos vecinos piden constantemente acción gubernamental para iluminar las calles. Ahí, la deficiencia es notoria en varios tramos de la carretera que va desde la alcabala de la Guardia Nacional hasta la entrada de la urbanización y las veredas.

@amandasaldivia

Written by:

741 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: