La Esperanza no quiere pasar Navidad y Año Nuevo a oscuras

La Esperanza no quiere pasar Navidad y Año Nuevo a oscuras

Amanda Saldivia.-

Más de cuatro meses sin energía eléctrica tiene la comunidad de La Esperanza, caserío ubicado al sur del municipio José Tadeo Monagas, Guárico, donde habitan 188 familias, las cuales no se resignan a pasar Navidad y Año Nuevo a oscuras.

Múltiples han sido las gestiones emprendidas en pro de que Corpeolec Valle de la Pascua restablezca el servicio, pero hasta ahora no ha sido posible, según el testimonio de Vestalia Ávila, quien contó a la Web de Altagracia que el caso fue elevado directamente a la gerencia regional de esa empresa.

“Para nosotros es triste y doloroso ver que se acerca Navidad, Año Nuevo y nosotros a oscuras en estas comunidades” expresó Ávila, al momento de precisar que no solo es La Esperanza, sino también Mamonal y Los Negros, los caseríos sin emergía eléctrica desde hace prácticamente cuatro meses.

Sobre las fallas, indicó que la explicación que da la empresa es que “hay un aislador dañado o es un corta corriente, que si se rompen las guayas, pero lo más triste es que nosotros estamos constantemente sin servicio, hemos hablado con el alcalde nos dijo que no era competencia directa de él, hemos hablado con el comisionado público, hemos hablado con ingenieros de la Pascua, incluso fuimos hasta la oficina del general Darío Parra, allí le dejamos un comunicado y hasta el día de hoy, o la noche de hoy, seguimos a oscuras”.

Como último recurso -acotó Vestalia Ávila- está hacer el llamado a través de los medios de comunicación social, con la esperanza de que ser escuchados.

@amandasaldivia

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: