Expectativa: llegaron transformadores a la planta de tratamiento Chapaiguana

Expectativa: llegaron transformadores a la planta de tratamiento Chapaiguana

Amanda Saldivia.-

Todo parece indicar que mejorará el servicio de agua potable, porque este miércoles primero de diciembre llegaron dos transformadores de 167 Kva a la planta de tratamiento Chapaiguana de Altagracia de Orituco, lo que permitirá retomar el bombeo simultáneo por medio de los dos sistemas que alimentan a la zona este de la población, donde habitan aproximadamente unas 15 mil familias.

La información sobre la disponibilidad de los transformadores fue dada a conocer por el alcalde electo Pedro Solórzano, quien en un contacto con el programa Tiempo de Cambios, que se transmite por la emisora Activa 104.9 FM y es conducido por la redactora de esta nota, confirmó que se procederá a la instalación de ambos equipos, así como también del segundo motor reparado por Hidropáez y que corresponde a la toma flotante del embalse Guanapito.

Igualmente, precisó que aunque el acto de juramentación y toma de posesión es el próximo martes 7 de diciembre, desde que resultó electo se conformó un equipo que realiza mantenimiento a la plaza Bolívar de Altagracia, el cual incluye iluminación, pintura y limpieza, además de otras labores en los accesos principales a la población.

Sobre el acto de juramentación, puntualizó que será en la plaza Bolívar a las 2:00 pm, en presencia del gobernador José Vásquez y personeros del área política y militar.

@amandasaldivia

Written by:

557 Posts

View All Posts
Follow Me :

2 comentarios en «Expectativa: llegaron transformadores a la planta de tratamiento Chapaiguana»

  1. Desde el Jueves 2 de Diciembre 2021 y hasta la fecha 11 diciembre de 2021 NO llega agua específicamente al Tricentenario III (3), 10 dias para ser exactos, no hay quien informe y lo que es peor no hay quien se responsabilice por este problema fundamenteal.

  2. Desde el Jueves 2 de Diciembre 2021 y hasta la fecha 11 diciembre de 2021 NO llega agua específicamente al Tricentenario III (3), 10 días para ser exactos, no hay quien informe y lo que es peor no hay quien se responsabilice por este problema fundamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: