Comando 34 de la GNB-Guárico agasajó a los niños y al personal de IEEA

Comando 34 de la GNB-Guárico agasajó a los niños y al personal de IEEA

* Por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Amanda Saldivia.-

Una jornada de articulación social llevó a cabo el comando de Zona Nro. 34 Guárico de la Guardia Nacional Bolivariana en el Instituto de Educación Especial Altagracia, con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, en la cual se estrecharon lazos entre el capitán Jackson Cácerez, representante de ese componente castrense en el municipio Monagas y la licenciada Marcia Velásquez, directora del IEEA, con el fin de agasajar a los niños, familiares y personal de esa institución.

Durante la jornada celebrada este viernes tres de diciembre hubo actividades recreativas, actos culturales, refrigerio y almuerzo, a la cual se unieron otras instituciones, entre ellas la empresa Promasorca, el equipo de la Banda Municipal Padre Sojo, la agrupación Alma Llanera que forma parte de la Orquesta Sinfónica Rafael Magdaleno Infante Bandres y el entusiasta personal del IEEA.

El acto se inició con las palabras de la Dra. Susana Sayegh, autoridad única municipal de la Red Educativa Circuital José Tadeo Monagas, quien destacó la importancia de la fecha, la cual busca promover la inclusión de las personas con discapacidad con el firme compromiso de insertarlos como parte importante de la comunidad.

Igualmente destacó el mensaje de la licenciada Marcia Velásquez, directora del IEEA, quien agradeció a la Guardia Nacional Bolivariana, comandada en el estado Guárico por el General de Brigada Gler Hernández, por el agasajo a los niños con condiciones especiales e igualmente resaltó el trabajo del capitán Jackson Cácerez, comandante del Puesto de la GNB y familia, además de representantes del comando rural de ese mismo componente.

El cierre del acto protocolar estuvo a cargo del capitán Jackson Cácerez, quien en nombre del General de Brigada Gler Hernández, comandante del comando de la zona 34 – Guárico, dijo que el agasajo forma parte de la articulación social con instituciones que son clave para la comunidad de Altagracia de Orituco y que se dedican, como es el caso del IEEA a la atención de los niños y niñas, para lograr que alcancen las destrezas que les permitan la integración.

@amandasaldivia

Written by:

1.508 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: