No le cumplieron a los buhoneros reubicados en el Mercado Municipal

No le cumplieron a los buhoneros reubicados en el Mercado Municipal

Amanda Saldivia.-

Decepcionados por las promesas incumplidas, dicen estar algunos buhoneros que fueron sacados de la calle Ilustres Próceres en el mes de febrero de este año y reubicados a las afueras de lo que fue el mercado municipal de Altagracia de Orituco.

Karla Carranza, una de las voceras del grupo de comerciantes informales, dijo que funcionarios de la alcaldía del municipio Monagas les ofrecieron créditos, acceso al interior de la edificación del antiguo mercado para dejar mercancía y hasta promoción para que más compradores visitaran la zona, pero nada de eso se cumplió, “nos dejaron solos”.

La denuncia la formuló en el programa Tiempo de Cambios de este martes nueve de mayo, espacio que se transmite por la emisora Activa 104.9 FM, donde argumentó que mientras a ellos les mermaron las ventas, otros retomaron nuevamente la calle Ilustres Próceres por ser la de más circulación de consumidores.

Para finalizar, señaló que dan plazo hasta el próximo viernes 12 de mayo para que la alcaldía les de respuesta, porque de lo contrario regresarán a la Ilustres Próceres.

@amandasaldivia

Written by:

1.525 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: