Inscribieron a José Medina como candidato a la alcaldía

Inscribieron a José Medina como candidato a la alcaldía

Amanda Saldivia.-

José Medina, exconcejal del municipio Monagas, anunció que fue postulado ante el Consejo Nacional Electoral como candidato a la alcaldía del municipio Monagas, tras recibir el apoyo de varias organizaciones políticas, entre ellas Bandera Roja, Movimiento Revolucionario, Lapi y UPP-89.

En un enlace telefónico con el programa Tiempo de Cambios que conduce la redactora de esta nota, dijo que su candidatura no busca dividir a la oposición, sino generar las condiciones para conversar sobre cómo escoger a quienes tengan el mejor perfil para conducir esta región guariqueña, la cual considera no ha sido bien orientada en los últimos años, tal como se evidencia por el deterioro de los servicios públicos y de las instituciones en general.

A través del espacio radial llamó a los otros aspirantes a reunirse, a los fines de determinar cuál sería la mejor forma para seleccionar la candidatura a la alcaldía y al Concejo Municipal, además dejó entrever que una podría ser recorrer las parroquias para pulsar la opinión de los electores o escoger por consenso a los aspirantes.

Para José Medina, están dadas las condiciones para ganar la alcaldía del municipio Monagas, tras demostrarse con los resultados de la consulta del PSUV que no hay un liderazgo claro en ese partido, porque ningún aspirante llegó al 35% de los votos en las elecciones internas, lo que trajo consigo que a la fecha se desconozca quién será el abanderado de esa tolda política.

Otra de las consideraciones expresadas por José Medina, es que se considera un candidato independiente, aunque él fue concejal por el chavismo.

@amandasaldivia

Written by:

1.527 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: