Carmen Cecilia Aragort candidata de la Plataforma Unitaria

Carmen Cecilia Aragort candidata de la Plataforma Unitaria

Amanda Saldivia.-

Carmen Cecilia Aragort confirmó, en la noche de este lunes 30 de agosto, que participará como aspirante a la alcaldía del municipio Monagas, Guárico, como candidata de la Plataforma Unitaria “con la tarjeta de la manito”, la de la Mesa de la Unidad”, eso en referencia a la organización que oficializará el trámite ante el Consejo Nacional Electoral.

Hasta el momento se desconocen los nombres de los concejales que serán también inscritos como parte de los acuerdos, tras definirse que la oposición venezolana que conforma la Plataforma Unitaria, integrada por Acción Democrática (ala de Ramos Allup), Un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular y Primero Justicia y otras organizaciones, si van a participar en los comicios del 21 de noviembre con la tarjeta que les dio el triunfo en las elecciones parlamentarias del año 2015.

Carmen Cecilia Aragort es una maestra jubilada, con trabajo político en Acción Democrática, donde se desempeña como Secretaria General y el consenso en torno a su candidatura ya estaba acordado hace más de un mes, solo a la espera del pronunciamiento de la directiva nacional que conforman esos partidos, cuyo vocero es Juan Guaidó.

Todo parece indicar que la candidatura se inscribirá el próximo miércoles primero de septiembre, fecha en la cual el CNE cierra las postulaciones, luego de la prórroga anunciada el pasado sábado. Ahora la expectativa es quiénes estarán en la fórmula con Carmen Cecilia Aragort, como candidatos al Concejo Municipal.

@amandasaldivia

Written by:

1.527 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: