Emprendedoras ofrecen Pincelando Momentos

Emprendedoras ofrecen Pincelando Momentos

Amanda Saldivia.-

Ninorka del Corral y Nayaly Guaiquirima son dos emprendedoras gracitanas, quienes decidieron unirse en esta temporada de vacaciones para ofrecer Pincelando Momentos, taller de pintura para principiantes que incluye la degustación de postres.

La iniciativa, de acuerdo a lo expresado por Ninorka del Corral, es disfrutar de una tarde amena, donde adultos y niños puedan explorar sus habilidades artísticas precisamente atreviéndose a dar esa pinceladas como parte de una actividad recreativa, al tiempo que disfrutan de los postres que ella elabora, así como también del trabajo de otros emprendedores de Altagracia de Orituco que figuran como patrocinantes.

Agregó, que Pincelando Momentos es también en respuesta a esa frase muy común en esta población “en Altagracia no hay nada que hacer”, cuando en realidad existen personas talentosas como Nayaly, quien tiene años dedicada a la pintura y otras manualidades, además de innumerables iniciativas que caracterizan a esta región del estado Guárico.

En la Web de Altagracia nos unidos a la difusión de este contenido como un apoyo a los emprendedores de esta tierra orituqueña. Pueden contactar a Ninorka del Corral al 04144687637, o síguela en Instagram en @ninorkakadelcorral o @nayascountry

@amandasaldivia

Participación de los niños en el taller Pincelando Momentos

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: