Pedro Solórzano Jerez candidato a la alcaldía por el PSUV

Pedro Solórzano Jerez candidato a la alcaldía por el PSUV

Amanda Saldivia.-

A 20 días de realizarse los comicios internos del Partido Socialista Unido de Venezuela, se conoce que Pedro Solórzano Jerez, quien obtuvo el 22,68 por ciento de los votos será el abanderado de esta organización política a la alcaldía del municipio Monagas.

La información fue dada a conocer en la tarde de este viernes 27 de agosto por Diosdado Cabello, vicepresidente de PSUV, quien también anunció el resto de los candidatos a las alcaldías y gobernaciones que estaban en espera de revisión por no obtener en las elecciones internas más de 35 por ciento de los votos.

En las redes sociales el candidato del PSUV escribió que asume “con profunda lealtad la misión que el pueblo y la revolución me ha entregado ¡El compromiso es grande! Estoy Listo, de pie para trabajar por el municipio Monagas en el estado Guárico. Vamos en Unidad a construir el Programa de Gobierno de las soluciones ¡Sí se puede!”.

Con la designación de Pedro Solórzano ya el oficialismo define la ruta electoral, mientras se espera la definitiva en cuanto a la oposición, aunque ya figura Carmen Cecilia Aragort como posible candidata por el llamado G4, además de la Dra. Elba Atención por el grupo de partidos de la Alianza Democrática y José Medina UPP-89 y otras organizaciones políticas.

@amandasaldivia

Written by:

1.508 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: