Sigue cerrada la Sala de Rehabilitación de El Diamante

Sigue cerrada la Sala de Rehabilitación de El Diamante

El retraso en la culminación de los trabajos perjudica a más de 100 pacientes

Amanda Saldivia.-

Supuestamente por 15 días estaría cerrada la Sala de Rehabilitación de la misión Barrio Adentro, ubicada en la urbanización El Diamante de Altagracia de Orituco,  Guárico, con la finalidad de realizar trabajos de pintura y reparaciones menores, pero ya han transcurrido más de cuatro meses y las instalaciones no han sido reabiertas.

En una visita realizada en la mañana de este martes 24 de agosto, por el equipo de la Web de Altagracia, pudimos conocer que solo falta colocar la puerta principal de vidrio, la cual es responsabilidad de la alcaldía del municipio Monagas, así como también la instalación de seis aires acondicionados que fueron donados por el Banco de Tesoro, por intermedio de la presidenta de esa institución Eneida Laya Lugo.

Sobre este último aspecto, trascendió que hoy comenzaron los trabajos de instalación de los seis equipos donados, porque ya disponen de la tubería que hacía falta y los trabajos están a cargo del personal de mantenimiento de esa institución de salud.

Desde que se paralizó la atención en la Sala de Rehabilitación, a inicios del mes de abril de este año, se han visto afectados más de 100 pacientes, que acudían regularmente a las diferentes terapias que ofrecen los profesionales de la misión cubana. De allí, el interés en que culminen para que se retome tan importante servicio.

@amandasaldivia

Written by:

1.508 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: