Gimnasios de Paural: otra obra inconclusa

Gimnasios de Paural: otra obra inconclusa

Amanda Saldivia.-

A la lista de obras inconclusas de Altagracia de Orituco, Guárico, hay que sumarle los gimnasios ubicados entre el cementerio municipal y el liceo Andrés Bello de Paural III, de los cuales uno quedó sin estrenar y desvalijado, mientras el otro solo la estructura metálica.

La obra fue iniciada en el segundo mandato del gobernador Eduardo Manuitt y desde esa fecha están ambas estructuras a la espera de culminación y la puesta en servicio para beneficio de los deportistas de municipio Monagas.

Las críticas sobre el sitio donde se construyeron fueron parte de los argumentos iniciales, porque estaban al lado del cementerio municipal, pero otros lo justificaban por ubicarse al otro extremo el liceo Andrés Bello, obra también iniciada en el gobierno de Eduardo Manuitt e inaugurada parcialmente en el mandato de José Vásquez.

Lo cierto es que los gimnasios de Paural son otra de las obras inconclusas de Altagracia y la lista sigue, como muestra de decisiones incorrectas o falta de continuidad en la gestión.

@amandasaldivia

Written by:

1.527 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: