Recuperan plaza Dr. Pedro María Arévalo

Recuperan plaza Dr. Pedro María Arévalo

Amanda Saldivia.-

Comenzó el proceso de recuperación de la plaza Dr. Pedro María Arévalo Cedeño, ubicada en la urbanización Luis Hurtado Higuera (Banco Obrero) de Altagracia de Orituco, Guárico, obra inaugurada el 23 de diciembre de año 1963, según se lee en la placa colocada en la base del pedestal donde está el busto de este destacado médico guariqueño.

Vecinos de esa comunidad, reportaron a este medio digital el deterioro de la plaza y el llamado fue atendido por Fundavi, institución adscrita a la alcaldía del municipio Monagas, la cual procedió a pintar bancos y el pedestal central; mientras que integrantes de las estructuras del PSUV se unieron a las labores de limpieza.

Precisamente a través de ellos, pudimos conocer que el próximo lunes 14 de marzo realizarán una jornada especial de limpieza y recuperación de las áreas verdes, que es otra de las peticiones de los vecinos, quienes solicitaron la presencia de un personal fijo que realice el mantenimiento para que el área recobre el verdor que la caracterizaba.

Estaban en la plaza, este jueves 11 de marzo, afinando la coordinación de la jornada de limpieza, Vianca Arguinzones, de la UBCH Orituco, Mario Pombrol, Madre Candelaria; Carlos Camacho, Banco Obrero y José Ávila, Tricentenario IV.     

@amandasaldivia

Written by:

1.527 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: