San Rafael: Dos semanas sin agua la calle 3 de Las Casitas

San Rafael: Dos semanas sin agua la calle 3 de Las Casitas

Amanda Saldivia.-

Esperar el suministro de agua potable los fines de semana, es parte de la rutina de las familias de la calle Nro. 3 del sector Las Casitas de San Rafael de Orituco, también conocida con el nombre Los Pericocos. No obstante, el servicio no llegó y tampoco hace ocho días, razón por la cual Rafael Antonio Ramírez tomó la decisión de denunciar la deficiencia de este servicio público.

“Muchas familias nos quedamos sin agua, tenemos 16 días hoy que no nos llega y debemos esperar el próximo viernes”, expresó en el contacto con el equipo de la Web de Altagracia, este domingo 29 de enero.

Referente a las causas por las cuáles las familias de la calle Nro. 3 no les llega el servicio, dijo que Hidropáez debería hacer una revisión del sistema y destinar más horas para el suministro en la zona, para ver si de esa manera llega hasta su vivienda y al resto de las familias afectadas.

Al preguntarle sobre las alternativas, ante la realidad de 16 días sin agua y la espera de una semana más, precisó que algunos vecinos deben caminar distancias para surtirse en casa de habitantes del sector Mandilito, mientras otros compran a los “cisterneros”, lo que merma el ya maltrecho presupuesto familiar.

@amandasaldivia  

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Un comentario en «San Rafael: Dos semanas sin agua la calle 3 de Las Casitas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: