Fundación Dr. Pedro María Arévalo festejó cierre de 2022

Fundación Dr. Pedro María Arévalo festejó cierre de 2022

Amanda Saldivia.-

La Fundación Dr. Pedro María Arévalo culminó las actividades de 2022 con una jornada festiva que incluyó entrega de certificados a los participantes y ganadores del segundo concurso de dibujo, así como también destacó la asistencia de quienes se formaron en los talleres desarrollados durante el año en las áreas de arte y gastronomía.

Eduardo Adames, vicepresidente de la fundación, dijo que el cierre de actividades se realizó el pasado sábado 17 de diciembre en un ambiente festivo, con el disfrute de la buena música a cargo de Manuel Ávila en la ejecución de saxo.

Respecto al venidero 2023, señaló que reanudarán actividades en enero “con renovados ánimos y con novedosas proyecciones para brindarles a nuestros ciudadanos y todos los habitantes de este municipio, todo el despliegue de nuestros esfuerzos por lograr un mayor alcance en transmitir educación, aprendizaje y conocimientos en general.

Por último, agradeció el apoyo que le ha brindado la Web de Altagracia y el programa Tiempo de Cambios que se transmite en la emisora Activa 104.9 FM y aprovechó la ocasión para desear “que tengan unas navidades y un final de año pleno de salud y bienestar, para todos”.

@amandasaldivia

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: