Periodistas escogieron a Dayana Aular como Miss Prensa

Periodistas escogieron a Dayana Aular como Miss Prensa

Amanda Saldivia.-

En un encuentro privado con las 8 candidatas que aspiran al reinado de la Ferias de San Rafael de Orituco, periodistas gracitanos escogieron a Miss Prensa, distinción que recayó en Dayana Aular, representante del sector Las Casitas.

Fue una decisión difícil, porque todas mostraron dominio al expresarse y sobre todo conocimiento de las diferentes manifestaciones culturales de San Rafael de Orituco y de las potencialidades turísticas de esta región del estado Guárico, rodeada de parajes hermosos, entre ellos las quebradas Cataure y Tememure.

La presentación a la prensa se realizó en la noche de este sábado 28 de octubre, bajo la organización de Jean Carlos Rodríguez y como jurados estuvieron los periodistas Alejandra Velázquez, Jean Castrillo, José Juan Aular y la redactora de esta nota; además de Tirso Cario, fotógrafo oficial y quien escogió a Lismary Ramírez como Miss Fotogénica.

Posterior al encuentro con periodistas, se realizó un evento festivo para presentar a las candidatas a la población y escoger la banda de Popularidad, de la cual se hizo merecedora Lismary Ramírez.

El cuadro completo de candidatas está integrado por Mariela Bravo (16), sector Cantarrana; Daniela Beomon (15), Agua Fría; Morelbis Ochoa (15), Mandilito; Juliet Arriaga (16)m Plaza; Lismary Ramírez (15), Las Flores; Guadalupe Navas (17), Las Colinas; Dayana Aular (15), Las Casitas y Yohanny Ledezma (15), El Campito.

Las fotografías que acompañan esta nota son cortesía de Tirso Cario.

@amandasaldivia

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: