Balance 2022: Altagracia brilló con Ángel Raldirez campeón de motocross

Balance 2022: Altagracia brilló con Ángel Raldirez campeón de motocross

Amanda Saldivia.-

Culmina el 2022 y el balance en el área deportiva es positiva. En el caso de motocross, disciplina que tiene destacados corredores gracitanos, el campeón nacional categoría 50 cc experto es Ángel Raldirez Doumat, quien luce con orgullo el número 238.

Es precisamente ese 238 el código de área de esta población guariqueña, razón por la cual Raldirez de 9 años de edad, lo escogió para dejar claro sus raíces y que fue aquí en Altagracia, a la edad de 5 años, que comenzó a practicar esta disciplina deportiva, con el también campeón gracitano Neviker Romero, para luego entrenar en la pista de Paracotos.

El Ángel del Motocross, nombre con el cual identifican en las pistas a Ángel Abelardo Raldirez Doumat, participó este 2022 en 8 válidas nacionales para alcanzar finalmente el campeonato en el club Furia de El Hatillo, en medio de la euforia de miles de fanáticos que siguen su carrera.

Como ha sido un año de éxitos, la familia Raldirez Doumat, organizó un evento para que tanto Ángel como Neviker compartan con los niños y jóvenes de Altagracia, en medio de una actividad donde habrá atracciones para los más pequeños, entrega de afiches autografiados y donativos a dos escuelas de béisbol de la localidad.

El evento será el próximo martes 27 de diciembre, en la plaza Chapaiguana de Altagracia, a partir de las 4:00 pm.

@amandasaldivia

Written by:

1.508 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: