Niños disfrutaron al máximo la Expo Navidad 2022

Niños disfrutaron al máximo la Expo Navidad 2022

Amanda Saldivia.-

La presencia de Santa con obsequios para los niños, el inigualable estilo la orquesta La Tentadora, antecedida por la agrupación Del Mismo Pueblo, fue el cierre de la Expo Feria Navidad 2022, evento celebrado en la casa Canaria de Altagracia de Orituco, este domingo 11 de diciembre.

Yin Zheng (Teresita), fue la organizadora del evento bajo la figura de @mamaconpower, Instagram que identifica a un movimiento que esta joven comerciante gracitana creó para empoderar a la mujer y también con la finalidad de fomentar espacios de diversión para los niños en esta población guariqueña.

La Expo Navidad 2022 agrupó a emprendedores de las áreas de gastronomía, diseñadores y comerciantes de diferentes ramos, para mostrar lo que se hace en esta tierra orituqueña, así como también lo que se comercializa en tiendas físicas y en línea.

Al dar comienzo al evento Yin Zheng tomó la palabra para dar las gracias a los presentes, especialmente a los expositores, a quienes destacó al mencionar que “son ustedes los protagonistas, tenemos muchas sorpresas para el día de hoy, más que todo para los niños y también para los adultos, bienvenidos a la Expo Feria Navidad 2022”.

Seguidamente subieron al escenario las niñas de la agrupación de danzas del preescolar Pitoquín con un montaje musical de Navidad, que marcó el inicio de la jornada, donde hubo pintacaritas, colchones inflables y los recreadores de Carcajadas, con actividades especiales para los niños.  

Resaltó el ambiente familiar y festivo la presentación de la orquesta La Tentadora, que, junto a la agrupación Del Mismo Pueblo, dieron el toque de Navidad que tanta falta hace en esta temporada.

La animación, como siempre impecable, a cargo del profesor Rubén Padrón y de la licenciada Onnasis Mujica.

@amandasaldivia

Written by:

1.508 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: