Bautizada la novela Mi Llano un canto a la Vida

Bautizada la novela Mi Llano un canto a la Vida

Amanda Saldivia.-

Con pétalos de rosas fue bautizada la novela de la profesora Diana Hernández, titulada Mi llano un canto a la Vida, historia de ficción que transcurre en el escenario de esta tierra orituqueña, en el cual se desarrolla la trama de amor entre Mayra, una médico caraqueña, y Manuel, hacendado de la zona.

La profesora Diana Hernández presentó el libro el pasado sábado 10 de diciembre, en la sede de la emisora Activa 104.9 FM, en el cual se dieron cita amante de la lectura, entre ellos Leticia Bencomo, docente jubilada, compositora y quien fue distinguida como madrina de la obra.

Aunque Diana Hernández es profesora de Biología y Química, a la edad de 14 años comenzó a escribir, inspirada por el amor a la lectura que le fue inculcada en el hogar y desde ese momento combinó su admiración por la naturaleza, con las letras; motivo por el cual tiene 12 cuentos, uno de ellos, El mejor abuelo, ganador del segundo lugar en el concurso de la Federación Venezolana de Maestros.

Mi llano un canto a la Vida es su segundo libro. El primero, Aventuras en la Granja, fue publicado en el año 2016 y evoca lo que fue su niñez, juntos a sus padres y hermanos, en un ambiente de campo.

Además de escritora, la profesora Hernández es productora y conductora del espacio radial Caleidoscopio, programa que se transmite por Activa 104.9 FM, así como también es la responsable de los micros Gracitanos que hacen historia.

 @amandasaldivia

Written by:

1.527 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: