Entregan títulos de tierra en jornada de asistencia al productor

Entregan títulos de tierra en jornada de asistencia al productor

Amanda Saldivia.-

Un total de 40 títulos de adjudicación de tierras, distribuidos en las siete parroquias del municipio José Tadeo Monagas, Guárico, fueron entregados en un acto celebrado en Altagracia de Orituco, el pasado viernes 2 de diciembre.

La información fue dada a conocer por la Ing. Yulimar Alfaro, coordinadora municipal de INTI; quien explicó que adicionalmente se brindó asesoría a más de 50 productores, como parte de la jornada de asistencia al campesino, gracias a la integración de diversas instituciones gubernamentales ligadas al área agrícola y pecuaria.

De acuerdo a los expresado por Alfaro, el acto contó con la presencia de Pedro Solórzano, alcalde del municipio José Tadeo Monagas; Marbelys Giménez, directora regional del MATT; José Ignacio Rodríguez, coordinador del Instituto Nacional de Tierras de Guárico y Lorenzo Mateus por la Secretaría de Desarrollo Económico y productivo de la gobernación del estado Guárico.

Igualmente, señaló que a la jornada integral de asistencia al productor campesino se sumó el Dr. Carlos Oberto, coordinador del INSAI; Ing. Oscar Pérez, director del MATT; Jhon Istuiz, Sunagro y Damelis Reboledo, Inder, y Fondas.

@amandasaldivia

Written by:

1.508 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: