Sin agua y sin alumbrado público tramo de la Soto Rojas

Sin agua y sin alumbrado público tramo de la Soto Rojas

Amanda Saldivia.-

Llegó el mes de diciembre y los vecinos de la avenida Soto Rojas, justo en el tramo La Gaviota – Tricentenario de Altagracia de Orituco, no pierden la esperanza de que les llegue agua potable por tubería y que el alumbrado público funcione.

Es que las familias Brito, Coronil y Peraza han elevado la petición a Hidropáez en múltiples ocasiones. Sin embargo, las maniobras realizadas, tales como cambio de válvulas, no ha dado resultado y siguen sin agua desde hace prácticamente 8 meses.

La alternativa es comprar a los “cisterneros”, pero resulta un duro golpe al presupuesto familiar pagar 7 dólares por mil litros de agua, mientras que en zonas cercanas si llega el suministro, deficiente, pero algo llega.

Aunado al mal servicio de agua potable, está que el alumbrado público no funciona. Son aproximadamente seis luminarias que están de “adorno”, mientras que la falta de visibilidad trae consigo accidentes de tránsito, según el reporte de los vecinos, quienes esperan que la situación cambie para tener una Navidad y Año Nuevo con esos servicios básicos.

@amandasaldivia

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Un comentario en «Sin agua y sin alumbrado público tramo de la Soto Rojas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: