Cambios: coronel Vivas deja la ADI Tamanaco

Cambios: coronel Vivas deja la ADI Tamanaco

Amanda Saldivia.-

Luego de cuatro años, el coronel Walner Vivas, comandante del Área de Defensa Integral Tamanaco 355, que abarca los municipios Monagas, Guaribe y Chaguaramas, deja esa responsabilidad para asumir otra ADI en el estado Aragua.

Así lo confirmó en el programa Tiempo de Cambios de este lunes 28 de noviembre, en el cual aprovecho la oportunidad para agradecer a los representantes de las instituciones y especialmente a los 8 mil 470 milicianos “en pie de lucha”, expresión que utiliza para los activos en esos tres municipios de estado Guárico, porque registrados hay más de 32 mil.

Durante el desarrollo del programa radial, transmitido a través de la emisora Activa 104.9 FM de Altagracia de Orituco, destacó algunos hechos importantes que marcaron su desempeño como comandante de la ADI Tamanaco, entre ellos las acciones para frenar el covid-19.

“La pandemia marcó un hecho importantísimo en esta gestión de trabajo, en particular en la mía…nosotros tenemos un récord, el municipio Monagas fue uno de los últimos donde hubo caso de covid-19, pasamos como seis o siete meses en llegar casos”, resaltó el general Vivas.

Al referirse a su vinculación con esta tierra guariqueña, señaló que ha trabajado en “muchos lugares, pero las particularidades de Altagracia, Guaribe y Chaguaramas hace que uno se sienta de aquí…el entorno de trabajo pasa de ser subordinado o subalterno, a familia”

Para el coronel Walner Vivas, el equipo de la ADI es el mejor que ha tenido en toda su carrera y al preguntarle qué los distinguía dijo que “tienen compromiso, lealtad, responsabilidad y sobre todo patriotismo, sin nada a cambio, ellos hacen el trabajo”.

Recalcó que deja el pueblo con nostalgia y mencionó de manera especial a quienes estuvieron con él al momento de enfrentar la pandemia, entre ellos a la exalcaldesa Tania Sierra, al Dr. Arquímedes Márquez, al coronel Denis Durán, comandante del cuerpo de bomberos, a Wilmer Fernández de Protección Civil, al profesor Juan Bandrés y recientemente el trabajo que le tocó con el alcalde Pedro Solórzano, los concejales y el equipo integrado por Luis del Corral y Dulce Meza.

Ratificó que estará siempre a la orden en donde se encuentre, para ayudar, orientar o simplemente para recibir un mensaje de la gente amiga que deja en esta población.

Sobre la transmisión de mando, dijo que hasta el momento están en el proceso administrativo que implica dejar el cargo al nuevo comandante, el coronel Araque.

@amandasaldivia

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: