Aniversario: 60 años cumplió la escuela Orituco

Aniversario: 60 años cumplió la escuela Orituco

Amanda Saldivia.-

Una carrera de 3 kilómetros y posterior bailoterapia, marcó el inició de las festividades en la escuela básica bolivariana Orituco, la cual cumplió este mes de octubre 60 años de trabajo en pro de la formación de los niños de la parroquia Altagracia, Guárico.

Por esta razón, destinaron la última semana de octubre para llevar adelante una programación especial, la cual fue dada a conocer por el director Alejandro Avilán, quien destacó que este domingo 23 realizaron la mencionada actividad deportiva, en la cual participaron estudiantes y el personal de la institución.

En el contacto con la Web de Altagracia, el director resaltó que seguirán con la celebración del 60 aniversario este lunes 24 de octubre, con actividades recreativas y lúdicas dirigidas a los 495 niños que estudian en la institución.

Para el martes 25, está previsto el desfile hasta la plaza Bolívar, el miércoles 26 misa de Acción de Gracias y cierran el jueves 27, con actos culturales y la fiesta amenizada por la banda municipal Padre Sojo.

La escuela Orituco inició actividades el primero de octubre de 1962, en respuesta a las necesidades de las familias que habitaban en esa zona sur de Altagracia, entre ellos los sectores Pueblo Nuevo, Banco Obrero y posteriormente Tricentenario.

@amandasaldivia

Written by:

1.508 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: