Gobierno municipal resaltó lucha contra el cáncer de mama

Gobierno municipal resaltó lucha contra el cáncer de mama

Amanda Saldivia.-

Representantes de las distintas dependencias gubernamentales del municipio Monagas, bajo el liderazgo de la Dra. Elsy Rodríguez, esposa del alcalde Pedro Solórzano, estuvieron presentes en la caminata para visibilizar la lucha contra el cáncer de mama, cuya fecha se conmemora el 19 de octubre y que se extiende durante todo el mes, a los fines de crear conciencia sobre el autoexamen y el estudio mamográfico anual.

La ocasión fue propia para que impulsara la venta de brazaletes color rosa y con ello recolectar recursos que permitan colaborar con el tratamiento que requiere una paciente, todo canalizado por medio del Instituto Municipal de la Mujer presidido por Norelis Benavente.

Como en oportunidades anteriores, destacó la participación del Ipasme, el Hospital Dr. José Francisco Torrealba, la Fundación del Niño y el gremio educativo en general, con la animación del profesor Rubén Padrón, director de la escuela Luisa Rojas de González de San Rafael de Orituco.

El recorrido, realizado en la mañana de este sábado 22 de octubre, fue por las calles Hurtado Ascanio, Sixto Sosa, Libertad, Ilustres Próceres para culminar con bailoterapia y otros actos, en la plaza Bolívar de Altagracia de Orituco.

@amandasaldivia   

Written by:

1.508 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: