Webdealta: ¡Cumplimos dos años!

Webdealta: ¡Cumplimos dos años!

Hoy cumplimos dos años y estamos contentos por la respuesta de los ciudadanos a nuestro proyecto. Es gratificante escuchar que la Web de Altagracia es mencionada como medio digital que ya es referencia en el Orituco y más allá de esta hermosa tierra guariqueña.

Ha sido un año de más capacidad para la cobertura del acontecer local, así como también de inversión en equipos tecnológicos que nos permiten mayor versatilidad y que refuerzan el trabajo periodístico que realizamos a diario.

Gracias a todos quienes nos siguen, ciudadanos que están pendientes de los contenidos que desarrollamos en nuestra página web www.webdealta.info y en las redes @webdealta, nombre que nos identifica en Instagram, Facebook, Twitter, además de los grupos de WhatAapp, Telegram y el canal de YouTube.

Esa respuesta, significa para nosotros un mayor compromiso y como lo mencionamos al nacer hace dos años:

  • La Web de Altagracia es un Medio Digital al servicio de los habitantes del municipio Monagas, estado Guárico, el cual surge por iniciativa de ciudadanos comprometidos con la comunicación social por considerarla el canal de expresión de las múltiples voces de esta tierra orituqueña. En este naciente portal encontrarán el acontecer diario, con énfasis en temas comunitarios, de servicios públicos y de realce de nuestro gentilicio.

Gracias también a los patrocinantes, esas instituciones y comercios que han confiado en nosotros para proyectar sus servicios y productos. Esos aportes nos han permitido seguir invirtiendo y vamos por más.

Hoy, 19 de octubre, estamos de celebración, cumplimos 2 años…Gracias.

@amandasaldivia

@1williamfourneau_yv5ve

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: