Presentarán Súper Liga de Fútbol Tricolor Orituco

Presentarán Súper Liga de Fútbol Tricolor Orituco

Amanda Saldivia.-

El movimiento deportivo en el municipio Monagas, Guárico, está activo en los últimos meses y para muestra la presentación de la Súper Liga Futbol Tricolor Orituco, evento que se realizará el próximo sábado 22 de octubre, a las 8:00 am, en el auditorio de la Escuela José Ramón Camejo de Altagracia.

Al respecto, el licenciado Martín Mendoza, vicepresidente de la recién creada organización, dijo que “se trata de la conformación de la primera liga de fútbol organizada y constituida del municipio José Tadeo Monagas, la cual tiene como objetivos la organización de eventos deportivos referentes a la disciplina en sus diferentes modalidades, es decir fútbol campo, fútbol sala, fútbol playa y fútbol salón”.

Igualmente, indicó al equipo de la Web de Altagracia, que tienen proyectada la realización de clínicas deportivas, talleres y cursos de formación para los entrenadores y los árbitros, con el aval de la Asociación de Fútbol de Guárico (AFG) y la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Con ello -agregó Martín- nuestros entrenadores estarán certificados y acreditados, además contaremos con el apoyo de otras instituciones como el IND, el IRDEG y el Instituto Autónomo Municipal de Deporte y con otras organizaciones deportivas con las cuales se están en conversaciones para hacer alianzas deportivas que beneficien a nuestros niños y jóvenes gracitanos.

En el contacto con la Web de Altagracia, puntualizó que el presidente de la liga es el licenciado Kelvin Salas y que apenas es el comienzo de una organización que fortalecerá la práctica de futbol en la región.

@amandasaldivia

Written by:

1.527 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: