Altagracia: cuatro fallecidos en colisión de vehículos

Altagracia: cuatro fallecidos en colisión de vehículos

Amanda Saldivia.-

Cuatro fallecidos fue el resultado de la colisión entre dos vehículos ocurrida en la noche de este martes 18 de octubre, en el sector La Hondonada de Ipare, parroquia Altagracia, municipio Monagas, Guárico.

De acuerdo a la información aportada por el coronel Denis Durán, comandante del cuerpo de bomberos André Fourneau de Altagracia de Orituco, los fallecidos fueron identificados como Ramón Eduardo Reverón de 29 años de edad, chofer del camión Ford 350 y las acompañantes Glenis Bandres de 50 años y Minerva Giménez de 34 años; mientras que en el otro vehículo perdió la vida Juan Freites, de 39 años, conductor de una Jeep Gran Cherokee.

Cabe destacar, que el vehículo Ford transportaba bolsas Clap a la población de San Francisco de Macaira y que todos los ocupantes eran parte de esa organización del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Así trascendió, en una nota de duelo que fue compartida en distintos grupos de WhatsApp, en la cual en nombre del gobernador José Vásquez, del alcalde Pedro Solórzano y del GMAS, extendieron las condolencias a familiares y a la población de Macaira en general.

En ella especifican que Glenis Bandres, era la jefa de la Ubch Desarrollo Endógeno, Minerva Giménez, líder de calle del Clap Valles de Macaira y Ramón Reverón, líder de calle del Clap Desarrollo Endógeno.

@amandasaldivia

Written by:

1.532 Posts

View All Posts
Follow Me :

Un comentario en «Altagracia: cuatro fallecidos en colisión de vehículos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: