Entre siete bellezas del Orituco se elegirá la Reina de Ferias 2022

Entre siete bellezas del Orituco se elegirá la Reina de Ferias 2022

Amanda Saldivia.-

Son siete las candidatas que aspiran lucir la corona del reinado de las Ferias del Orituco 2022, elección que se llevará a cabo el próximo miércoles 28 de septiembre en la casa Canarias de Altagracia de Orituco, justo en la víspera de San Miguel Arcángel, Santo Patrono del municipio Monagas, Guárico.

La presentación a la prensa fue en la tarde de este jueves 22 de septiembre, en un acto dirigido por Radamés González, coordinador del reinado, quien organizó el evento para que los periodistas tuvieran la oportunidad de formular preguntas y conocer más de acerca al grupo de jóvenes que aspiran la corona.

Además de la presencia de Anabel Ceballos, Luis Aviles, director de la emisora Activa 104.9 FM y la redactora de esta nota por la Web de Altagracia, acompañada por William Fourneau; destacó la participación de la Dra. Elsy Rodríguez, esposa del alcalde Pedro Solórzano.

Entre los datos aportados por Radamés González está que a parte de la Reina de las Ferias, se escogerá a la soberana del Coleo, Deporte, Ganadera, Turismo y Prensa, esta última por decisión de los periodistas asistentes al evento y cuya banda será colocada en la noche de la elección.

Por su parte, la Dra. Elsy Rodríguez, anunció que la alcaldía del municipio Monagas coordinó el traslado de las siete candidatas a San Juan de los Morros, el próximo lunes 26 de septiembre, para que pasen un día en el hotel Aguas Termales, en compañía de Fabiola de Córdoba, esposa del gobernador José Vásquez, donde recibirán orientaciones sobre pasarela, maquillaje y obsequios, con la finalidad de fortalecer las habilidades de las jóvenes participantes.

A continuación, el número que identifica a cada candidata, el nombre y edad de las aspirantes:

1.- Adrimar Ruiz, 15 años

2.- Brandy Utrera, 19 años

3.- Karla Tavera, 16 años

4.- Franlis Bravo, 19 años

5.- Blanca González, 15 años

6.- Jennifer Orribo, 19 años

7.- Marais Bencomo 19 años

Es importante destacar, que también este año se incluyó la Mini Reina de las Ferias, con la intención de que ya se vayan perfilando como futuras concursantes. Las mini son:

1.- Bárbara Fernández 10 años

2.- Mía Aquino, 10 años

3.- Carlis González, 10 años

4.- Marielvis Bandres, 12 años

5.- Victoria Dugarte, 12 años

@amandasaldivia

Written by:

1.527 Posts

View All Posts
Follow Me :

Un comentario en «Entre siete bellezas del Orituco se elegirá la Reina de Ferias 2022»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: