Avería: 16 horas sin electricidad por falta de materiales

Avería: 16 horas sin electricidad por falta de materiales

Amanda Saldivia.-

Más de 16 horas sin energía eléctrica estuvieron familias de la calle Bolívar cruce con Ayacucho de Altagracia de Orituco, tras presentarse un corto circuito en las redes de distribución, a pocos metros de la sede de Corpoelec en esta localidad guariqueña.

La avería, que causó alarma entre los vecinos, debido al estruendo que generó y el parpadeo de las luces, se produjo a las 8:48 pm del martes 20 de septiembre y fue pasada las 2:00 pm del miércoles 21, que el servicio fue restablecido, con el agravante de que un nuevo corto se presentó en la noche, un poco más adelante de donde se efectuó la reparación.

En el lugar se pudo evidenciar que la reparación se efectuó con material reciclado, con empate de las líneas y sustitución de pequeños tramos, porque se requieren al menos 70 metros de conductor eléctrico de aluminio (arvidal), para solventarla.

Igualmente, fue notorio que los trabajadores de Corpoelec no disponen del carro cesta para efectuar con mayor seguridad los trabajos, vehículo que tiene meses dañado, sin que se conozca del envío de otra unidad o al menos la reparación de esa.

Esta es la tercera vez, en menos de dos meses, que se genera una situación similar en esta misma zona de Altagracia.

@amandasaldivia

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: