Siguen las inversiones en planta de llenado José Tadeo Monagas

Siguen las inversiones en planta de llenado José Tadeo Monagas

Amanda Saldivia.-

Una planta generadora de electricidad, que utiliza como combustible gas GLP, será próximamente instalada en el llenadero José Tadeo Monagas de Digas Guárico en la población de Altagracia de Orituco, como parte de las inversiones que siguen haciendo en pro de optimizar el servicio.

El equipo llegó el pasado miércoles 14 de septiembre y a partir de ese momento se iniciaron los trabajos de acondicionamiento del terreno, donde se construirá del área para dejar operativa la planta generadora de electricidad.

Pudimos conocer, que la adquisición se realizó con la finalidad de dar continuidad al despacho de gas doméstico y otras labores administrativas, si se presenta alguna contingencia con el fluido eléctrico, tal como se registró la semana pasada en esta región guariqueña.

La planta de llenado José Tadeo Monagas fue inaugurada en octubre de 2021 por el gobernador José Vásquez, quien estuvo acompañado por el general José Dionisio Goncalvez, presidente de Digas Guárico y formó parte de las acciones para superar la crisis de distribución de gas doméstico.

@amandasaldivia

Written by:

1.532 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: