Atletas del IEE Altagracia esperan asistir a Sudamericanos Brasil 2022

Atletas del IEE Altagracia esperan asistir a Sudamericanos Brasil 2022

Amanda Saldivia.-

Los atletas Ángel Ynojosa y Bernardo Lugo superaron el chequeo regional y están a un paso de asistir al Sudamericano Brasil 2022 en la disciplina de atletismo, modalidad de Educación Especial, una vez que completen la evaluación nacional.

El último chequeo regional se realizó es la mañana de este jueves 15 de septiembre, en el estadio Ángel Santiago González de Altagracia de Orituco, Guárico, donde estuvieron presentes los coordinadores de la Zona Educativa Guárico, Jesús Delgado y Suheydi Alcalá. encargados de la dirección de Deportes.

Igualmente, destacó la presencia del coordinador de deportes de la Red Educativa Comunal profesor Leoning Herrera y su equipo de trabajo, acompañados por Vicente Pérez, coordinador de Atletismo y el apoyo de Andrés Alvarado, responsable de esa área por parte del I.E.E Altagracia.

El ambiente fue festivo en el estadio, con la presencia de familiares de los atletas y entre las menciones estuvo el apoyo que recibieron de la alcaldía del municipio Monagas, para el traslado de los coordinadores de la Zona Educativa Guárico hasta esta localidad.

@amandasaldivia

Written by:

1.530 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: