DigasGua: el reto de 2023 es distribuir directamente en las comunidades

DigasGua: el reto de 2023 es distribuir directamente en las comunidades

Amanda Saldivia.-

En el año 2023 el principal reto de Digas Guárico en el municipio Monagas es recuperar el parque automotor, para retomar la distribución de gas doméstico directamente en las comunidades, bien sea a través de la estructura de los CLAP o mediante rutas que contemplen el despacho a comercios, instituciones y particulares.

El anuncio lo hizo el general José Dionisio Goncalves, presidente de Digas Guárico, en la visita que hizo a Altagracia de Orituco este jueves 19 de enero, como parte de la rutina de supervisión y para escuchar de primera mano los planteamientos de los trabajadores de la planta de llenado y del Centro de Trabajo, a cargo de la gerente Adriana Urbina.

Sobre este aspecto, dijo que se trata de “un plan de trabajo, por lineamiento del gobernador José Vásquez, que es inspeccionar, supervisar cómo está el funcionamiento, la operatividad, tanto de la planta de llenado como la distribución del gas en cada uno de los municipios”.

Al ofrecer las declaraciones, recordó cómo era la situación en esta región guariqueña antes de que se construyera la planta de llenado José Tadeo Monagas, obra inaugurada por el gobernador José Vásquez en noviembre de 2021 y la cual significó un cambio importante al acortar el tiempo de atención a las comunidades.

En este sentido, señaló que el servicio mejoró y que ahora el reto es la distribución en las comunidades, que implica “disponer del vehículo para buscar los cilindros, llenarlos en la planta y nuevamente entregarlos”, argumentó el presidente de Digas Guárico.

Aunque no precisó fecha, si dejó claro que esa es la meta a cumplir, motivo por el cual evaluó las condiciones de las unidades que están inoperativas, las cuales por cierto eran las utilizadas semanalmente para llenar los cilindros en la planta de Valle de la Pascua.

@amandasaldivia

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: